29/3/18

Los bastardos reales

Datos
TÍTULO: Los bastardos reales
AUTOR: Andrew Shvarts
Editorial: Hidra
Saga: Los bastardos reales, 1/3
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-39001-3
Páginas: 464
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,50 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Hoy os vengo a hablar de un libro del que no sabía nada, tan solo el título, porque no quise leer la sinopsis, y es un libro que me ha sorprendido mucho y para bien, además hace nada supe que sería una trilogía y tengo muchas ganas de leer los siguientes.

Esta historia me gustó mucho, a ver yo es verdad que soy de libros juveniles, si leo de todo, pero son los que más me gustan, y encima cuando tienen historias en las que hay diferentes mundos o reinos, y que cada uno de ellos tiene una historia diferente y peculiar. Este libro es arriesgado, innovador y de los que engancha en nada.

No sé el hecho de que la historia la llevaran varios hijos bastardos junto con una princesa y que en sus manos estuviera el futuro del mundo es algo muy peculiar, raro y novedoso, al menos para mí. Como os decía es de esos libros que enganchan muchísimo, veremos mucho drama, romance, traiciones, luchas por el poder y bastante intriga, además de que el autor sabe dar unos giros inesperados que hacen de esta historia algo irresistible y magnifico.

SINOPSIS
Ser una bastarda es horrible. Tilla lo sabe. Su padre, Lord Kent, la quería cuando era niña, pero la dejó de lado cuando tuvo hijos legítimos. Cuando hay algún banquete de celebración en el castillo, Tilla siempre ansía poder sentarse junto a su padre y disfrutar del festín junto al resto de su familia. Pero, en lugar de eso, la obligan a sentarse en la mesa de los bastardos. Y un día, durante el festín en honor a la princesa Lyriana, esta sorprende a todo el mundo sentándose en la mesa de los bastardos. Tilla lleva a la sobreprotegida princesa a una escapada nocturna. Junto a Jax, Miles y Zell se topan con un crimen que no deberían haber presenciado. Los bastardos huyen para salvar sus vidas. Acaban de descubrir que solo ellos pueden evitar una guerra civil que destruiría su reino...

En cuanto a los personajes, creo que ellos son el punto fundamental de la historia, ya que vemos clases sociales diferentes, ya que veremos hijos legítimos, bastardos, nobles, princesas y hasta mozos de cuadras. Lo que más me gusto a mí de todos ellos es que cada cual tiene una personalidad única.

El que más protagonismo tiene es el de Tilla, una joven que es bastarda, ella ha tenido que presenciar como su padre la ha estado abandonando para prestar más atención a sus hermanos e hijos legítimos. Ella se siente muy inferior a sus hermanos, por ello cuando la princesa se sienta a su lado ella se lleva una grata sorpresa y se acaban haciendo muy buenas amigas, además les vendrá bien serlo porque lo que les va a tocas vivir juntas no va a ser nada bonito. Además de a estas dos muchachas también veremos a sus amigos bastardos que serán también protagonistas, ellos son geniales y cada uno tiene unas peculiaridades que les hacen únicos. Además, todos ellos son magníficos y hacen que el lector tenga un lazo con cada uno de ellos.


Bueno no sé qué más contaros, para mí ha sido un libro que se lee rápido, es interesante, diferente, engancha muchísimo. Un gran inicio de trilogía, que cuando acaba te deja con ganas del siguiente, espero que hidra no nos haga esperar mucho y lo recomiendo muchísimo

Autor

Andrew nació en la Unión Soviética, pero emigró a los Estados Unidos cuando tenía cuatro años. No recuerda gran parte de la vida allí, pero ha conservado el amor por las extrañas caricaturas rusas y una total indiferencia por el frío.

La pasión de Andrew siempre ha sido la narración de cuentos, en todas sus formas: ficción, cine, videojuegos narrativos y anécdotas largas, divagantes y frecuentemente exageradas. Pasó su infancia devorando libros, y su adolescencia viendo películas de terror directamente al dvd y jugando jRPGS.

https://www.andrewshvarts.com/


Y bueno con esta reseña os dejo hasta la tarde, que os traeré otra algo más corta, un besazo amores.

3 comentarios:

  1. Hola. La verdad es que este libro no termina de llamarme, y además he visto críticas bastante regulares. Aunque me alegra que tú si lo hayas disfrutado! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mi me llamo mucho la portada cuando vi varios unboxins de este libro pero no había leído ni la sinopsis. Creo que es un libro que me va a gustar pero de momento voy a dejarlo. Tengo muchos pendientes y quiero quitarme alguno de encima antes de ponerme con alguno nuevo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta pero por ahora no creo que lo lea, me esperare a que este la trilogia publicada al completo.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD