26/3/18

Reseña: Lo que el bosque esconde


Datos
TÍTULO: Lo que el bosque esconde
AUTOR: Gema Bonnín Sánchez
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 02/2018
ISBN/ASIN: 978-84-08-18205-4
Páginas: 544
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 14,95 €
Ebook: 8,54 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Bueno la segunda reseña de hoy es sobre el nuevo libro de Gema bonnín, estaba deseando leerlo, en el encuentro de novedades que tuve con planeta, estuvo Gema y nos contó de que trataba su nueva historia, y es un libro que nos va a transportar a un mundo de fantasía y magia, donde tendremos personajes y aventuras que nos harán involucrarnos.

En este libro nos encontraremos con una trama que nos va a tener rodeados de magia en todo momento, porque la magia es por decirlo de alguna manera la que importa a lo largo de la historia, es la gran protagonista. La historia que esconde este libro es algo peculiar dado que tendremos dos historias diferentes y que en un principio no entenderemos por qué se van intercalando, pero más adelante descifraremos como llegan a entrelazarse.

Los personajes, estos están perfectamente construidos y relatados, no serán muchos, pero los que tendremos son perfectos porque Gema se ha encargado de darle a cada uno de ellos su papel en la trama, puede ser más pequeño o más grande pero cada uno tendrá lo suyo. Los protagonistas me han gustado muchísimo, tendremos a Neriabeth Rosaleal y a Kilian Monteyerno, ellos nos irán dando a conocer el mágico mundo de Rodian (os enamorareis de ellos ya veréis). También nos dejara conocer más en profundidad a personajes secundarios y esto me gusta mucho porque casi nunca sueles conocerlos en su totalidad. Y bueno todos ellos son super cercanos y hacen que te metas de lleno en la historia como si estuvieses a su lado recorriendo aventuras.

SINOPSIS
En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo.

Gema nos ha creado un mundo increíble y se nota su trabajazo para que nosotros podamos verlo super detallado mientras leemos. Conoceremos muy bien Rodian, pero también nos mostrara otros mundos, otros reinos y ciudades, vamos todo un universo mágico que nos dejara enamorados. Creo que la pluma de Gema y la manera que tiene de crear tan detalladamente un universo es una de las mejores cosas que tiene como escritora, porque es minuciosa, cuida mucho los detalles y creedme esto a mí me gusta muchísimo porque un universo o un mundo bien creado ayuda mucho a meterse de lleno en una historia y más si se trata de algo fantástico que si no está bien escrito te sueles perder fácilmente.


Creo que no me queda mucho más que decir, gema es fantasía, yo he tenido el gusto de conocerla en persona y he coincido con ella en muchos de sus gustos y en sus porqués de escribir estos estilos. Este libro es fantástico y para mí no tienen ni mala nota ni nada que no me haya gustado. Y personalmente lo recomiendo muchísimo, es una historia llena de líos, fantasía, es ágil y ligera, además de contener una historia preciosa y un gran final, encantada estoy con este libro.

Autora


nació en Valencia en 1994, si bien reside desde muy pequeña en Mallorca. Aún estudiante, dedica sus momentos de ocio a leer (sus autoras favoritas son Laura Gallego y Agatha Christie) y a escribir.
Aunque tiene varios borradores en el cajón, La Dama y el Dragón, obta que empezó a escribir con tan sólo quince años, es su primera novela.


http://gemabonnin.blogspot.com.es/


Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No se que pasa que he pasado de ni conocer el libro a verlo por todas partes ajjaaj
    Pues me estoy planteando leerlo, me encanta la fantasía pero si tiene buenos personajes tan bien creados ya me deja totalmente enamorada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    Yo el libro me lo llevo estas vacaciones, lo voy a disfrutar un montón, lo sé jeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD