Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-94-81940-7
Páginas: 291
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 15,00 €
Ebook: 1.95 €

Esta reseña la hago gracias a que durante febrero he estado participando en una lectura conjunta que realizo la editorial del nuevo libro de mi quería Haimi, que por cierto esta historia es una bilogía, estoy super agradecida de haber participado en ella y que me hayan dado la oportunidad de poder leerlo.

En este libro nos vamos a encontrar un mundo algo raro, diferente a muchos que haya leído y que me ha dejado impactada. En el existen cuatro razas diferentes, por un lado, tenemos a los Ergys, ellos pueden controlar cualquier tipo de energía, son muy poderosos y por así decirlo lo tienen el mundo bajo su control. Por otro lado, tendremos a los Nulos, ellos son por decirlo de alguna manera los humanos, son seres que no tienen ningún tipo de poder o don. Después nos encontraremos a los Cóctel ellos son seres nacidos del amor y la unión entre un Ergy y un Nulo, tienen energía, pero a veces no saben cómo controlarla ya que es muy fuerte y por último tendremos a los que yo más odie, los Wises, poca gente los conoce, ellos son Ergys enfermos, tienen un virus que los va matando lentamente (a mí se me han hecho muy parecidos a los vampiros).

Tendremos muchos personajes en esta historia, conoceremos a Anahy ella es una coctel que busca a su padre, por otro lado, tendremos Sasha un Ergy que un día se topa con Anahy y desde entonces saltaran chispas. También por otro lado conoceremos a la “familia” de Sasha y a muchos más.

En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros, pero es demasiada para ser aceptada por los segundos.Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held.Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato.¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys?¿Aceptará un amor fundado sobre engaños?¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?

La historia me ha gustado bastante pero no me ha entusiasmado del todo, si es verdad que el final me ha dejado con muchas ganas de más, pero reconozco que a eso de la mitad del libro se me ha hecho un pelín lento, y algunas cosas no las entendía porque pasaban muy rápido. El hecho de no saber tampoco muchísimo por los personajes, no me ha llamado mucho, para mi les faltaba estar más construidos y eso ha hecho que no llegara a adorar a ninguno. Y vamos con lo que menos me ha gustado, el romance, cuando tienen Sasha y Anahy el primer encuentro dije este romance va a molar, pero no sé al final no ha sido como yo esperaba si se ve un instalove, pero no se ha desarrollado mucho a lo largo del libro, se han quedado en ese punto de té odio un rato, te adoro otro, pero no entiendo que es lo que siento o que es lo que me pasa, un tira y afloja que me a descentrado un pelín, necesitaba más chicha jeje.

Pero eh, que no todo ha sido malo jejeje que por algo he dicho que me ha gustado bastante, la historia tiene desde el principio muy buena pinta, quitándole los puntos negativos, creo que la segunda parte puede ser mucho más potente, lo intuyo por el gran final que tiene que creo es de lo que más me ha gustado del libro, nos da un giro de 360º que nos deja descolocados a todos y te deja con ganas de leer ya la segunda parte.

Yo adoro a Haimi me gustaron sus otros libros, y confió en que la segunda parte nos dejara encantados, ya la dije que me muero por leerla, el libro lo recomiendo, es una buena historia, diferente, rara, modernísima, y sobre todo que es fantasía y ya eso es punto clave para leerlo jejeje

Haimi Snown es conocida por mirar el cielo de noche en busca de estrellas fugaces y por romper las reglas de las sociedades post apocalípticas.

Escribe historias con mucho de romance, algo de humor y a veces, una gota de fantasía. Se mudaría sin dudar a los mundos que ella misma está creando, pues es una cazadora de finales felices.

Novelas publicadas: Sencilla Obsesión, DUAL, y La Creadora: Hielo y Llamas, la primera parte de una Bilogía.