Reseña: El monstruoso relato de Prosper Redding

Fecha Publicación: 02/2018
ISBN/ASIN: 978-84-27-21334-0
Páginas: 384
Cubierta: Tapa dura
Precio: 16,00 €
Ebook: 8,54 €

Estoy muy feliz de poder traeros esta reseña ya que es mi primera colaboración con rba y estoy muy feliz de haber podido leer este libro y reseñarlo, también es lo primero que leo de Alexandra bracken y estoy contentísima, me ha gustado mucho.

Esta historia es Middlegrade, este género suele gustarme bastante y Alexandra bracken ha sabido como escribirlo, nos hace conocer a un chico de doce años y hacer que él sea muy natural y que todos podamos congeniar con él, digo esto porque en algunas novelas de este género el autor no sabe cómo ser un personaje de esa edad y se ve algo forzado.

«Os diría que es un placer conoceros, Prosperity Oceanus Redding, pero sinceramente, ardo en deseos de destruir vuestra felicidad».Hacer un pacto con el diablo no es tan fácil como lo pintan: por un lado, obtienes fama y fortuna durante más de 800 años, pero por otro, tienes a un ser vengativo dispuesto a condenarte a una eternidad de servidumbre.Prosper intentará evitarlo devolviendo al demonio Alastor a su mundo antes de que destruya a su familia, aunque para ello deberá superar todo tipo de trampas, engaños y el malvado sentido del humor de esta criatura infernal con la única ayuda de su tío Barnabás, una aprendiza de bruja y un gato con alas de murciélago. ¿Qué podría salir mal?

Conoceremos a la familia Redding y a Prosperity, que fue maldecido con un nombre horrible, fue durante años la oveja negra de la familia, siendo la sombra de su hermana gemela llamada Prudence y nada de lo que el haga es suficiente. La vida para el en Redhood no es fácil tampoco porque su familia es fundadora y todo el mal que haga él se magnifica y seria malísimo para una persona con tan corta edad.

Este libro es interesante desde que comienza hasta que termina, es una historia oscura, misteriosa que contiene mucha magia, peligros y trata también temas muy interesantes y que todos deberíamos leer un poco más como la amistad y la aceptación. El ritmo casi siempre se mantiene bastante bien, pero algunas veces se hace un pelín lento, ya que hay zonas más intrigantes y con más misterio, pero es tan curioso y te absorbe tanto que no dejas de leer hasta que no lo acabas.

En pocas palabras el libro me ha gustado muchísimo, creo que Alexandra ha creado un mundo y una historia de lo más interesante y curiosa, con unos personajes que me encantan, ves cómo se van formando y creciendo al mismo nivel que todo su entorno, la magia, es que eso es de lo que más me ha gustado, me flipan los libros con magia y no se creó que es muy adictivo y que hay que leerlo, yo ahora tendré que esperar a la siguiente parte y eso será difícil jejeje.

Alexandra Bracken nació en Phoenix (nacida el 27 de febrero 1987) es una reconocida autor estadounidense.

Alexandra fue criada en Scottsdale, Arizona, y actualmente vive en la ciudad de Nueva York, donde trabaja en la industria editorial. Se graduó de Chaparral High School en 2005 y asistió a la Universidad de William and Mary en Williamsburg, Virginia, donde se graduó con una licenciatura en Historia y de Inglés en mayo de 2009.

Bracken escribió su primera novela -inédita- durante su primer año de universidad, y comenzó Brightly Woven como un regalo de cumpleaños para su amigo durante su segundo año, cuando ella tenía diecinueve años

Y bueno con esta reseña os dejo hasta dentro de un rato, ya que hoy hay doble reseña, un besazo amores.