20/3/18

Reseña: ¡Eh, soy Les!


Datos
TÍTULO: ¡Eh, soy Les!
AUTOR: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-11461-9
Páginas: 402
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,00 €
Ebook: 8,07 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.



Este libro me ha encantado, tenía unas ganas loquísimas de leerlo, además adore mi plan D, y sabía que este me iba a gustar, no sé, pero la escritura de Andrea me gusta muchísimo, es muy fresca y te engancha nada más ponerte a leer.

La historia nos cuenta el verano de Les, de la amistad y del amor de verano. Un amor loco, pícaro, atractivo y precioso, como son todos os romances así. También veremos la relación que tiene con su padre, o porque esa distancia con la mujer de este, sus clases particulares de mates y sus horribles hermanastros a los cuales les encanta meterse con ella.

Les es una chica fuerte, independiente y que no se calla, siempre dice lo que piensa y se defiende de cualquier cosa, es muy divertida y con un gran ingenio, pero claro también tiene un carácter muy explosivo (es de las mías) salta a la mínima, pero ese mal genio lo contrarresta con el gran corazón que tiene.

SINOPSIS
Cuando te mandan ir a pasar un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir a peor. Detesto a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos fuese el que me dio el primer beso, y ahora el otro vaya a ser mi profesor particular de matemáticas.   Tengo que sobrevivir a este verano como sea. Por ello, he preparado una lista de reglas que debo cumplir para evitar el desastre monumental. Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarme? Parece que, en efecto, mi vida sí que podía empeorar.

En cuanto a los demás personajes, Blake y Hunter, Blake es de los dos el más bueno, no se mete tanto con ella y razona mejor a todo, es el chico que le robo a les su primer beso, es un buenazo y muy dulce, pero con esa cosilla de malote que nos encanta, Hunter es muy chico malo jejeje, siempre que puede se mete con Les, es un engreído y con un ego que le llega al techo, pero además es el más misterioso y sobre todo el que más evoluciona a lo largo de la historia y que narices para mi es el favorito jeje.

Luego por otro lado también conoceremos al padre de les y a su esposa, y tendremos un secundario que me gustó mucho, es Harry, el vecino de enfrente, el trabara amistad con les super rápido, es un chico bueno, atrevido, asustadizo también, muy pillo y sobre todo muy divertido, él y Kara que es amiga de los gemelos, una chica alocada y muy entretenida, nos harán pasar momentos muy únicos.

Como ya os he dicho me encanta como escribe Andrea y la narración de este libro no se queda atrás, está escrito en primera persona, Les nos contara su punto de vista de la historia y eso me gusta. Es una historia ágil, divertida, directa, muy humana que eso es un gran punto a favor. También me gusto que tiene mucho ingenio y que los diálogos son muy naturales fluyen muy bien, no se notan forzados en ningún momento. Además, todo esto hace que el libro se lea solo y como tampoco es un tocho lo lees en nada


Solo me queda recomendároslo, al igual que hice con mi plan D, porque Andrea es increíble y yo no puedo decir nada malo de sus historias, es más ahora estoy siguiendo lo que está escribiendo por Wattpad y deseando de tener más libros suyos.

Autora

Andrea Herrero (más conocida por la comunidad online como Andrea Smith) nació en 1993 en Cabezón de la Sal, un pueblecito de Cantabria, donde actualmente reside. Graduada en Educación Primaria, es una amante del café. Siempre fue una aficionada a la lectura y a la escritura, hecho que la llevó a empezar a publicar sus novelas en la plataforma online Wattpad, en la que ahora cuenta con una gran comunidad de lectores. En 2015 fue una de las ganadoras de los Premios Wattys con la obra que tienes en las manos, Mi plan D.

@AndreaSmithh


Y bueno con esta preciosa reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto leerlo para más adelante, pero por el momento tengo mucho acumulado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas como yo jejeje tengo mil pendientes xD

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola
    Tengo una duda... ¿Este libro no tiene nada que ver con Mi Plan D? Por lo que recuerdo de ese libro es que también aparecían unos gemelos (los horrigemes) y la hermana de la protagonista se llamaba Leslie. No se si es idea mía y estoy confundiendolo con otros libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si tiene que ver con mi plan D, los gemelos son los mismos, y Leslie igual, es como una continuación pero sin serlo sabes que en el primero esta kenzie asi que si podria decirse que sigue a mi plan D xD

      Eliminar
  3. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, que sigas disfrutando de la pluma de la autora, la verdad es que tengo mucha curiosidad, pero sé que este viene después de El plan D, así que iré con ese y ya veremos qué tal :D
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si me encantó y si lee primero mi plan D y luego sigue con este asi lo tendrás todo seguido xD

      Besos

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD