Reseña: Driven 2. Cegados por la pasión

ISBN/ASIN: 978-84-16223-83-1
Páginas: 448
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 17,90 €
Ebook: 7,59 €

Buah que ganas tenia de leer este libro, el año pasado lee el primero y me quede con unas ganas inmensas de ponerme con este, la primera parte me dejo con una gran incógnita que tenía que resolver.

Esta segunda parte me ha gustado muchísimo, pero he de reconocer que no me ha quitado para nada la incógnita que tenía, te sigue dejando con la duda jeje no te desvela mucho, pero si es verdad que me ha gustado mucho más que el primero, tiene un ritmo super ligero y se lee muy rápido (para lo gordito que es).

En esta segunda parte nos narra cómo sigue la historia de Rylee y Colton, En el anterior libro nos dejaron con un final de infarto que hacen que en este libro las cosas estén algo frías, pero poco a poco según leemos nos van despejando algunas incógnitas y vemos cómo avanza todo, pero no nos darán todo echo xD.

¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?

Colton le ha robado el corazón a Rylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.

¿Bastará el deseo para alimentar el amor?

El primer libro fue flipante, la verdad es que no esperaba para nada que este le superase, pero lo hizo y con creces, ha sido un libro que me ha enganchado mucho, lo devore. SI os voy a ser sincera al igual que el anterior es un libro que tiene muchos clichés y tópicos, pero yo que quieres que os diga a mí me tiene enamoradita esta saga y eso me da igual jeje. En este segundo libro las cosas son mucho más intensas que en el primero, las escenas de sexo más potentes, es cierto que para mi gusto hubo demasiadas escenas así pero bueno es lo que tiene este género.

De los personajes os sigo diciendo lo mismo que en la anterior reseña, me encantan a Rylee le tengo un cario muy grande, creo que es un personajes con una personalidad super fuerte, que siente las cosas intensamente, por su lado Colton es genial, pero sigue siendo bastante inseguro en cuanto a relaciones, algo que yo creo poco a poco descubriremos porque, aunque ya en esta segunda parte vemos como super algunas de las barreras que tiene y bueno aunque sea para matarle en muchos momentos se le coge mucho cariño.

Os comento que este libro es mucho más gordito que el anterior, tendrá como unas cien o ciento cincuenta páginas más, pero le pasa como a su antecesor que son de esos libros que se leen solo, la manera en la que escribe la autora te atrapa de una manera increíble, no se escribe muy bien y creo que en este segundo libro ha mejorado mucho más porque ha hecho unos giros muy interesantes en la trama que me han dejado sorprendida y pegada a esta historia y claro está que tiene un don para dejarnos en shock con los finales de sus libros.

Tengo mil ganas de leer el siguiente, que por cierto para los que no lo sepáis creo que son ocho libros los que forman esta saga pero que no se aquí en España como saldrán porque supuestamente estos serán trilogía y supuestamente en junio sale el ultimo, a mí eso de que sean ocho me encanta porque es mucha historia , lo malo de esto es que cuando acabe sentiremos un gran vacío porque estos personajes serán parte de nuestra vida xD, pero ya veremos como lo hacen aquí. Y bueno, aunque es un libro muy típico, que sé que a muchas nos os gustara, a mí me encantan, al igual que me gustaron libros como cincuenta sombras, la serie crossfire, etc.…  y lo dicho por mi queda recomendadisimo

K. Bromberg es autora de novelas contemporáneas que combinan elementos dulces, emotivos y sexys. Le gusta escribir historias con heroínas fuertes y héroes que han sufrido y que acaban conquistando al lector.
Madre de tres hijos, reconoce que las tramas de sus libros se le ocurren mientras lleva a sus hijos al colegio o a los entrenamientos de ...

Y bueno después de estos dos días en los que no subi nada, hoy os dejo la reseña de un libro que adoré, un besazo amores.