Saga: Crueles,1/4
Fecha Publicación: 02/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-03698-0
Páginas: 296
Precio: 14,94 €
Primeras páginas: AQUÍ

Hace poquito me llego este libro, no me lo creía el que me lo mandaran, tenía muchas ganas de leerlo y la verdad es que no me ha decepcionado. Es un libro diferente, me ha sorprendido bastante.  Es un libro que tiene acción desde el principio, y que te deja con un muy buen sabor de boca.

En este libro tendremos cinco protagonistas, Sofia, Riley, Grace, Brooklyn y Alexis, ellas son egoístas, perversas, mentirosas, vamos unos bichos malos de cuidado (no sé porque me recordó a pequeñas mentirosas), sus nombres me ha fascinado muchísimo, son geniales y bueno, no se son malísimas pero me han encantado porque le dan ese punto diferente e interesante al libro, son de esos personajes que odias pero que a la vez de molan un montón porque sabes que la historia no sería igual sin ellos, no se es raro jeje. Lo único que les pongo como pega es que les falta construcción, ósea que creo que les falta un poco más de eso que hace que te los creas más, espero que vayamos viendo más profundidad y evolución en los siguientes.

Atada, amordazada y sentada en un charco de su propia sangre. Nadie sabe que Brooklyn Stevens está atrapada en ese frío y húmedo sótano. Nadie puede oír sus gritos. Unas chicas del instituto (Riley, Grace y Alexis) dicen que quieren salvarla. Creen que está poseída. Y acaban de incorporar a su grupo a Sofia Flores. Sofía sabe que no debería haberse involucrado, pero no ve salida posible. No puede enfrentarse a las otras chicas... a menos que quiera ser la siguiente. ¿Quién sobrevivirá hasta el sorprendente final?

La trama es muy oscura y sangrienta para un libro juvenil, pero a la vez mola porque es diferente a lo acostumbrado, nos mete mucho en el tema exorcismos así que si sois escépticos no sé si os gustara mucho, creo que es de esos libros que te asustan en sus momentos, te intriga y te mantiene con ganas de más. Lo único que veo mal es que la autora no ha profundizado mucho en la historia y hay cosas que se quedan cortas o pasan demasiado rápido, pero digo lo mismo que antes, son cuatro libros y a lo mejor en los siguientes nos sorprende.

Creo que la novela tiene un buen ritmo, este se mantiene hasta que acaba, no te deja en ningún momento aburrida siempre pasan cosas y siempre estas enganchada, además al ser cortito lo devoras en nada porque es tan adictivo que no puedes parar. Me repito en cuanto al tema que trata porque sé que hay mucha gente escéptica y que este tipo de cosas no les gusta mucho, en este libro vais a ver cosas que os dejaran impresionados, mucha sangre, momentos en los que tendrás hasta escalofríos, y sobre todo es muy oscuro, me gusta avisaros porque eso mismo.

No se creó que es un gran libro, la autora tiene muy buena pluma, escribe genial, cuida mucho la escritura y eso hace que te metas de lleno en la historia y que te transportes allí y no puedas dejar de leer. El final es increíble, de infarto, te deja descolocado, porque no te lo esperas y encima queda bastante abierto a lo que pueda pasar, no sé a mí me ha dejado con mil ganas del segundo xD, yo se lo recomiendo a todos, pero advierto a escépticos.

Siempre quise ser escritora

Pero convertirse en escritor profesional no es como convertirse en doctor o abogado. No hay un título de cuatro años para garantizar que se publique, no hay folletos llenos de consejos, ni intensivos de verano para inscribirse. La mayoría de los escritores lo hacen solos, improvisando consejos contradictorios donde puedan encontrarlo y preguntándose en secreto si tienen talento suficiente. Creo que hay una mejor manera. He pasado los últimos quince años trabajando en la industria editorial y aprendiendo todo lo que puedo sobre el proceso de escribir, publicar y vender libros. Este sitio web está dedicado a compartir esa información con los escritores al comienzo de su viaje.