9/3/18

Reseña: 3 Noches en Oslo


Datos
TÍTULO: 3 noches en Oslo
AUTOR: Paula Gallego
Editorial: Ediciones Kiwi
Saga: 13 hora en viena, 2/?
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16384-96-9
Páginas: 368
Cubierta: Rústica con Solapas
Precio: 17,90 €
Ebook: 3.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


La reseña de hoy es de un libro que a mí me ha parecido perfecto, del que no tengo nada malo que decir, estoy muy enamorada de él y creo incluso y mirad que es difícil decir eso, que este es incluso mejor que 13 horas en Viena y digo que es difícil decir eso porque 13h me encanto, pero es que 3n no me ha encantado me ha conquistado ya del todo.

En este libro llevaremos la historia de Kenny y Lena, Kenny es un chico que sufre una enfermedad y como dice la sinopsis se lo ha jugado todo a una última carta, pero también es un hombre simpático, misterioso, divertido, a veces algo gruñón. Le encanta pintar, es una artista y creedme tiene unas manos increíbles con el dibujo. También tenemos a Lena, ella es amiga y compañera de piso de Kenny, también es fan del (por qué ya lo descubriréis leyéndolo), ella es caos puro, es divertida, una loquita, no para, también dibuja ose que es otra artista y ella es la única que provoca un pequeño cambio a mejor en la vida de Kenny, creedme os vais a reír mucho con estos dos.

Como dije yo cuando acabé el libro de ellos: Lena y Kenny son mágicos, son perfectos, tanto juntos como separados, ella es caos y vitalidad, el tranquilo y arisco, pero unidos son la fuerza perfecta. Creo que estas palabras describen todo.

La historia tiene de todo, es una mezcla de amor, amistad, drama, alegría, diversión y sobre todo mucho arte. Para mí ha sido una perfección, casi toda la trama suele girar entre el piso de ellos y el hospital, pero también tendremos trozos en muchos más sitios y unos cuantos en uno muy especial que a mí me encanto.

SINOPSIS

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

12/03 a la venta

 La trama la cuentan los dos, ósea que esta narrado en primera persona por los protagonistas, esto me gustó mucho porque sabéis que a mí en los libros me flipa saber que piensan y opinan cada personaje entonces cuando lo narran cada personaje es genial porque saber lo que opina y piensa cada uno es maravilloso, y para el lector más que así no nos ponemos tan nerviosos jeje.


Creo que cuando a Paula se le ocurrió escribir esta historia, lo clavo porque es de las mejores historias que se la han podido ocurrir (y he leído todos sus libros). Pero creo que de todas esta es mi favorita, además estará entre mis mejores lecturas de 2018.

Otra cosa que os quería comentar es que este libro seguirá en segundo plano un poco la historia de 13 horas en Viena, ósea que esto lo hace aún mejor porque podemos ver un poco más de cómo fue todo después de este libro entre los protas y me gustó mucho como siguió la cosa entre ellos, es genial poder saber tiempo después que paso.

Por lo demás creo que no tengo nada más que decir (a ver que podría decir mucho más, pero haría spoiler y no quiero). Solamente tengo que agradecerle a Paula el haberme permitido ser lectora cero de esta maravilla, ya le dije y seré un poco pesada otra vez que puede usarme como su conejillo de indias cuando quiera, que yo encantada de ser lectora cero suya porque sé que sus libros me van a gustar, algunos más otros menos pero no me decepcionan y siempre soy muy sincera con mis opiniones. Y ya para despedirme os lo dejo super recomendado y a comprarlo ya de ya.


Por cierto, que se me olvidaba, una pequeña aclaración para los que no hayáis leído ninguno de los dos libros, estas historias, aunque forman parte de una saga o serie como queráis decirlo, son libros independientes ósea en cada uno de ellos hay historias y personajes diferentes vale. Y ya os dejo

Autora

Nació en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1995. Ahora mismo compagina sus estudios universitarios con la creación literaria. Cursa las carreras de Magisterio Infantil y Lengua y Literatura españolas.

Tras quedar finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla 2013, decidió publicar su primera novela: Cristal, la Guerrera  Esmeralda. Entre sus últimas obras publicadas se encuentran: 13 horas en Viena y Un día de invierno. En 2018 saldrá a la venta la segunda parte de 13 horas en Viena: 3 noches en Oslo.

@paulaGallegoDH


Y bueno con esta preciosa reseña, os dejo hasta mañana, un besazo amores.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro estoy deseando de leerlo, gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. No he leido el primero pero me llaman bastante la atencion, a ver si me puedo hacer con ellos y les doy una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Me gusta tu blog. Seamos seguidores...

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD