26/3/18

Corazones de madera

Datos
TÍTULO: Corazones de madera
AUTOR: Alberto Mitja
Editorial: Editorial Tandaia
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 12/2017
ISBN/ASIN: 978-84-16832-84-2
Páginas: 242
Cubierta: Tapa blanda
Precio: 16 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Hoy os traigo una pequeña micro reseña de un libro que me llego gracias a Alberto su autor y a Fran el creador de la portada, la edición de este libro es preciosa y la historia de lo más original, a mí no termino de llenarme, pero lo recomiendo.

Corazones de madera es una historia de lo más peculiar, en la que la tierra está en un grave problema y la gente está muriendo, este problema se debe a una investigación por la inmortalidad. En un intento desesperado por encontrar algo que detenga estas muertes y estos cambios, un chico tiene que viajar a otro planeta en el que se encuentra esa cosita que necesitas. En este planeta todo es raro y diferente, porque no hay personas sino títeres de madera controlados por un ser superior que es el que lleva sus hilos.

SINOPSIS
La humanidad siempre ha buscado la inmortalidad; no envejecer, no morir, vivir para siempre… Cuando un error humano desencadena el mayor de los virus, la supervivencia a la extinción inminente se reduce a unos pocos elegidos. La Tierra ya no es un lugar seguro, y la única cura no está en nuestra galaxia. Maldito desde antes de nacer, un hombre intentará revertir el virus que está acabando con la raza humana y traer la cura antes de que sea demasiado tarde. Pero con lo que los Iniciáticos no contaban era con que ese hombre, en algún momento de la misión, lo olvidaría todo.

No sé porque a mí todo esto de los títeres me ha sonado un poco a cuando dicen cosas como que el ser humano es un títere a manos del gobierno o de la gente poderosa, no se me dio esa sensación de que, al crear este tipo de personas controladas por hilos, se da un poco a entender eso. Puede que sea cosa mía jejeje, pero es algo que me ha llamado mucho la atención.

Conoceremos a muchos personajes, pero la historia de Rudea (Erek) y Mambara me encanto, él es un niño de carne y hueso y ella un títere de madera, no os quiero contar mucho de ellos porque os desvelaría media historia jejeje tendría que explicar muchas cosas para que supieseis por qué se conocen.


Aunque ha sido una historia que no haya terminado de engancharme, es un libro que hay que leer, detenidamente y con calma para entenderlo, pero hay que leerlo.

Autor


Alberto Mitjá Siles (Barcelona, 1980) Siempre ha estado rodeado de comics y libros. Los Géneros que más abundan en sus estanterías son fantasía y ciencia ficción, aunque el thriller, cada ves más, ha estado ocupando más hueco en los pocos espacios que le quedan en su habitacion. Obsesionado con obras como Los miserables o La divina comedia de Dante, decide adentrarse en el mundo de la escritura desde hace unos años; se ha formado en Laboratorio de Escritura.


Y bueno con esta micro reseña os dejo hasta dentro de un ratito, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD