5/3/18

Haul Febrero 2018

 


Hola, como cada mes aquí estoy enseñando los libros que ha llegado en febrero a mi estantería, debo reconocer que en febrero solo compre un libro, todo lo que me ha llegado han sido colaboraciones, pero me explico ya que diréis madre mía pero como te mandan tantos libros.

Lo que paso para que yo recibiera tanto libro en febrero fue, un error super grande de correos, muchos de los que están aquí en este Haul eran de enero pero correos decidió no entregármelos y los recogí en febrero, la cuestión es que a mitad de febrero me llegaron dos notificaciones para recogida, fui a la sucursal y resulta que tenia seis paquetes para mi allí y que tres de ellos ya estaban para devolución, menos mal que me conocen y me los dieron todos que sino pues los pierdo, fijaos la gracia, pero lo importante es que están aquí y han hecho que este Haul sea enorme.


EN FISICO


 Todos estos libros llegaron como colaboración a mi casa, muchos de ellos ya están leídos y reseñados y me encantaron, otros los tengo un poco pendientes todavía, pero caerán este mes de marzo de seguro, la verdad es que por culpa de los retrasos y líos de correos me han llegado una barbaridad de libros a mi casa, pero no pasa nada porque así tengo mucho mas por leer y eso me gusta jeje.

¿tenéis alguno? ¿habéis leído algunos de esta lista? 

 COMPRA


Bright side es la única compra que hice en febrero, fue una compra de segunda mano, se lo compre a Sandra Winter y llego de maravilla, lo quería porque tenía Gus en físico y me encantaron los dos, así que tenían que estar juntos, este también esta leído del año pasado y reseñado en el blog y son maravilla xD

EN DIGITAL



Bueno estas dos monadas me llegaron en digital gracias a sus autoras, Como ya sabéis yo el mes pasado leí y reseñe mo vikingr de mi querida Raquel y me enamoro tanto que no pude dejar de decírselo, pues mi adorada Raquel me dijo que si quería leer algo mas suyo y yo no dude en decirla que si porque se que me gustara, la dije que me mandara el que ella quisiera y me llego mi dulce tentación, que será si o si una de mis lecturas de marzo.

por otro lado, Angy leyó mi reseña de mo vikingr y le encanto, me lo dijo a través de un email y me comento que sacaría matar a la reina, que si me gustaría reseñarlo y yo cuando leí la sinopsis no pude decir que no ya que me llamo muchísimo la atención, así que ya los tengo conmigo y en lo que estén leídos os contare.

-------------------------

Y bueno con este super haul en el que hay veintiséis libros, os dejo hasta la tarde que os traeré una reseñaza, un besazo amores.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya fastidio como te hubieran devuelto los paquetes =S, de los que mencionas solo he leído Las hijas de Tara de Laura Gallego aunque hace bastante tiempo y no con esa portada tan bonita. También me parece preciosa la portada de Lo que el bosque esconde y tengo ganas de leer Ready player One. Había leído buenas críticas del libro y quería aprovechar antes de ver la peli.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow esos son muuuchos libros jajajaja de tu lista he leído Gus y ya sabes que me encantó jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bueno que no devolvieron los paquetes, me imagino la emoción de llevarte tantos libros juntos a casa! Espero que disfrutes las lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tus adquisiciones, en algunos coincidimos. Espero que los disfrutes mucho, los que te queden aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! el Haul es una pasada, tienes tanto libros que quiero leer como libros que leí y que me encantaron. Sobre todo los que mas me apetece leer son el de Laura Gallego y Gema Bonnin, esos dos tienen que estar muy bien, aunque el resto también me llaman mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD