27/3/18

Mi vida con mochi

Datos
TÍTULO: Mi vida con Mochi
AUTOR: 157ofgemma (Gemma Gené)
Editorial: Lunwerg
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16890-61-3
Páginas: 208
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


En esta foto reseña os voy a enseñar un libro que es una verdadera maravilla, no es un libro en sí, es una novela gráfica, es una historia que realmente se ve más que se lee, porque lo que más vas a hacer es ir viendo sus viñetas ya que dialogo no trae mucho.



Las viñetas son una maravilla, me encanta que nos enseñe lo que se le pase por la mente a un perro, lo que nosotros a vemos como algo normal o adorable y el perro lo veo como algo horrible, lo que sienten en cada momento, no sé es que me ha parecido una historia super divertida.

SINOPSIS
Las viñetas de este libro, reales como la vida misma, narran las peripecias diarias del carlino Mochi, un perro gordito con mucho carácter, gran amante de comer y de dormir, capaz de camelarse a cualquiera con sus monerías, y que suele verse a sí mismo más bien como un humano que como un can.

Me encanta esta historia porque cuando tienes animales, como es mi caso que tengo dos perritas y un gato, entiendes muchas de las situaciones que se dan en el libro además el perro que escoge la autora para salir en las viñetas es lo más, siempre he querido uno de esa raza y me ha parecido totalmente adorable.



Es un libro entretenido, para pasar una tarde agradable y entretenida, si veis la foto reseña es algo corta pero llena de imágenes, es que no puedo hablar de manera más estructurada del libro, ya que no trae una historia en sí, es más vivencias, cuestiones de la vida diaria juntos a un perro, como evoluciona junto a su familia, es una historia para vivirla, para que la leáis y sintáis vosotros mismos. Por eso os lo recomiendo muchísimo.

Autora


Gemma Gené es una arquitecta y artista visual de Barcelona que reside en Nueva York. Se mudó a Estados Unidos para realizar un máster en Diseño Arquitectónico Avanzado en la Universidad de Columbia. En cuanto se graduó, en el verano del 2014, empezó a trabajar en el despacho del prestigioso arquitecto Steven Holl, hasta que en 2016 pasó a dedicarse exclusivamente a su obra artística.

Su trabajo pictórico ha sido expuesto en Nueva York en el Accessible Art Fair, The Rush Arts Gallery y Figment NYC, entre otros, así como en Barcelona y Madrid.

https://157ofgemma.com/


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me lo llevo apuntado, me encantan las novelas gráficas y sobretodo si hay perros en ellas. Estoy segura de que lo disfrutaré un montón.
    Muchas gracias por la reseña
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD