8/3/18

Foto reseña: El futuro es femenino


Datos
TÍTULO: El futuro es femenino
AUTOR: Varios autores
Editorial: Nube de Tinta
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16-58880-0
Páginas: 48
Cubierta: Tapa dura 
Precio: 16,95 €
Ebook: 7.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Hoy es un día importante para las mujeres y ya que yo no voy a parar porque no me apetece jeje, he querido traeros al menos una foto reseña que va muy acorde con este día, os quiero hablar de un pequeño libro ilustrado que me ha gustado mucho y que es precioso también.


En este libro encontraremos una serie de cuentos, en ellos veremos momentos de menosprecio hacia la mujer. En cada cuento podemos ver un manifiesto a diferentes comportamientos de la sociedad hacia la mujer. Creo que esta super bien contados he ilustrado, es un libro que toda mujer debe tener en su casa.

SINOPSIS
Un volumen de lujo, que reúne a las mejores ilustradoras del momento, y que recoge cuentos inspiradores sobre las situaciones a las que nos enfrentamos niñas y mujeres a diario, mostrando cómo sus protagonistas las transforman para empoderarse.
¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista?
Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual.
Para cuidarnos y querernos más.
Para dar voz a lo que ya no se puede callar.

El libro solo tiene cuarenta y ocho páginas, con lo que se lee super rápido, la edición es una monada, y es una buena enseñanza tanto para nosotras como para hombres, niños, para todo el que lo quiera leer, o mejor dicho deberían leer.


Esta foto reseña se va a quedar algo corta, pero es que es un libro del que no se puede contar mucho, es de esos que para saber cómo es y que contiene tienes que leerlo, yo os animo a comprarlo y leerlo además si lo compráis ayudareis a una fundación a favor de los derechos de la mujer, y es algo bueno.


Por cierto, esta tarde sorteare este libro en mi página de Instagram pasaros por allí.

Autora

Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.




Hoy tendreis tres entradas, esta es la primera, a las 6 tendreis otra y a las 8 otra, estad atentos, hoy es como un especial, un besazo amores.

4 comentarios:

  1. Hola , este libro se ve muy lindo , nunca he tenido un libro de ilustraciones , aunque la verdad es que bien valdría la pena comprar alguno porque en físico las imágenes lucen mucho mas no? , gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es un libro precioso y necesario, sii las ilustraciones en el libro se ven muchisimo mejor, date cuenta que en foto suelen perder bastante calidad, pero son preciosas dentro del libro y de nada guapa

      un beso

      Eliminar
  2. Holaa, qué libro más precioso *-* hace un tiempito que ando emocionada con los ilustrados, y me llama mucho el tema detrás de este, hay que ir abriendo ojos; sin dudas que me lo apunto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sii a que es lo mas, a mi cuando me llego y me puse a leerlo me enamoro totalmente, ademas como dices el tema es muy necesario y hay que leerlo, me alegra muchisimo que te lo apuntes, ya me contaras

      un besazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD