12/3/18

Foto Reseña: Abracadabra, los magos rebeldes


Datos
TÍTULO: Abracadabra. Los magos rebeldes
AUTOR: Neil Patrick Harris
Editorial: RBA Molino
Saga: Abracadabra, 1/2
Fecha Publicación: 02/2018
ISBN/ASIN: 978-84-27-21356-2
Páginas: 272
Cubierta: Tapa Dura
Precio: 14 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Con este libro he querido traeros foto reseña porque tiene algunos dibujos muy chulos en el interior y no se quería que los vieseis. Además, es un libro chulísimo con el que yo me he divertido, esta creado para los peques de la casa, trae trucos de magia y cosas muy graciosas, pero es de esos que puede divertir a personas de cualquier rango de edad.


El libro nos muestra a Carter un niño cuyos papas desaparecieron, dejándolo con un hombre egocéntrico y muy arrogante que le usa para su beneficio robando a la gente, aunque realmente no es el niño quien roba, sino que su tío le fuerza a hacer trucos de magia para así el mientras engañar a la gente quitándoles sus carteras. Hasta que un día Carter se va de la ciudad y llega a un sitio donde encuentra a jóvenes magos que le acogen en su grupo.

SINOPSIS
Carter, un chico flacucho de manos ágiles, huye de su tío, un ladrón que lo utiliza para robar a la gente, pero con tan mala suerte que cae en las garras de Bosso y su banda de secuaces. Por suerte,también se topará con el señor Vernon, quien le presentará a otros cinco chicos. Con ayuda de la magia, intentarán salvar a los habitantes de Mineral Wells de las garras del malvado Bosso.

El personaje de Carter me encanta, el chico es un amor, es valiente, un héroe vamos, me ha encantado porque esta super bien creado y estructura, te cae bien en cuanto comienzas el libro, al tío le detesto, y bueno me encanta su grupo son geniales, no se además todo eso de que va de magos, pero todos como quien dice son niños es genial, me ha gustado mucho.



La historia es divertida, con mucha magia, además al tener ilustraciones lo hace todo mucho más entretenido sobre todo para los más peques, trae también algunos trucos de magia que me encantaron. Yo estaba deseando leer este libro porque amo a Neil Patrick Harris desde que salió en como conocía a vuestra madre, cuando supe que salía un libro suyo dije tengo que leerlo porque me divertiré seguro y no me he equivocado, ha sido una historia genial, de lo más divertida, mágica, además el escribe muy bien, dándole a todo ese toque de humor tan característico del pero también se ve el amor que le ha puesto a toda la historia, se ve la niñez que el todavía tiene en su interior y me ha encantado, lo recomiendo.

Autor

Neil Patrick Harris (Albuquerque, Nuevo México, 15 de junio de 1973) es un actor, cantante, mago, comediante y director estadounidense. Los papeles más destacados de su carrera incluyen el papel principal en Doogie Howser, M. D., el de Barney Stinson en How I Met Your Mother, una versión novelada de sí mismo en la trilogía Harold & Kumar y el papel protagonista en la serie web musical de Joss Whedon Dr. Horrible's Sing-Along Blog.

themagicmisfits.com



Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.

4 comentarios:

  1. Hola!! tiene una pinta fantástica por las ilustraciones y que sea de magos, tema que me gusta muchísimo. a ver si le echo un vistazo en la tienda ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaron mucho las ilustraciones, aunque creo que no ha llegado a mi país porque no lo he visto en librerías.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo veo demasiado infantil para mi gusto, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya te sigo :D ¿Podrias seguirme de vuelta en mi blog? Aqui te dejo el link https://elcolibriliterario1.blogspot.mx/

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD