9/3/18

Cinco razones para leer...Cinder & Ella

Buenas, buenas, como veis hoy os traigo una entrada diferente y que me gustó mucho cuando se la vi a ciudad de libros, quiero desde aquí que sepa que se la copio, pero con mucho cariño y que espero no le importe, es que me pareció una original idea de contaros las cinco razones por las que yo leería un libro y que así conozcáis lo mucho que me gustan algunas historias, esta entrada la tendréis por aquí de vez en cuando, espero os guste.



1.La trama

Ese hecho de que todo sea tan nuevo, fresco y diferente es lo que más me atrajo de él, creo que la autora supo crear una gran trama y una gran historia. El hecho de que tanto el como ella tengan unos problemas fuertes, el con su mundo y ella con lo que le pasa al principio de la historia y como eso les une, es mágico.

2. Retelling

Ya el hecho de que sea un retelling, porque lo es, se supone que es un retelling de cinderella o cenicienta, y eso a mí ya me atrae no sé qué me pasa con ellos, pero es escuchar la palabra y digo donde que lo leo jeje. Además, me gusto porque es un retelling peculiar.

3.Personajes

Buenos estos son lo más, los protagonistas son lo que más me gustan, pero la familia de ella es algo rara y también me gusta, sus amigos son lo más, Cinder también tiene una familia de lo más peculiar y que bueno al principio no adoras mucho, una ex que es un poco bruja, pero son muy buenos personajes todos y están super bien descritos.

4. Ambientación

El hecho de que tenga esa ambientación tan hollywoodiense me gustó mucho, porque ves un mundo diferente, de mucho lujo, pero en el que nada es lo que parece.

5. El blog

Lo que ya me conquisto del todo es el blog de ella, por favor debería de existir, me parece lo más, como critica las películas, los libros, no sé es que para cualquier blog el leer todo eso es sentirse identificada. Yo me sentí super identificada con todo lo que a ella le hace sentir el escribir en él, su amor por la literatura, todo es total

--------------------------------- 

Y bueno estas son mis razones para que leías Cinder & Ella ahora solamente tenéis que correr a comprarlo y leedlo por favor porque es lo más.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Ay, para anda me molesta, ¡me hace ilusión ver que te gusta la sección y la quieres hacer tú! Pues mira que me dijeron de leer este libro, pero al final fui tonta y no lo pedí. Y veo cada reseña que me pone los dientes largos jajaja Así que espero poder leerlo en un futuro. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor, me alegro de que no te importe, aun asi quise que supieran que cogia la idea de tu blog, y ya tia a mi me paso lo mismo no lo pedi y comencé a ver reseñas y a todos hablando maravillas del libro y dije mira me lo compro en digital y al final me enamore es una maravilla, pues si lo lees ya sabes coméntame que me encanta fangirlear

      un besazo guapisima

      Eliminar
  2. Aqui otra que tampoco lo quiso pedir porque le dio un poco de miedo este libro y ahora se arrepiente. Tengo que hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej ya somos tres, y si yo me arrepiento mucho de no haberlo pedido pero me haré con el en fisico en nada xD tiene que estar en mi estanteria xD

      Ya le contarás si lo lees

      Un abrazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD