3/2/18

Wrap up #1: Enero 2018

Nueva sección mensual para el blog, os traigo los Wrap up, es la primera vez que hago uno y no sé cómo me saldrá, pero ahora que leo mucha más cantidad al mes quería traeros lo que me han parecido cada libro y como los he puntuado en goodreads.

También quería deciros que, si queréis que los Wrap up no solo tengan libros, me lo digáis, porque puedo implementarles las series y pelis que he visto en el mes, si queréis que hable de todo decídmelo en comentarios.

Este mes he leído un total de 10 libros, estoy super orgullosa de mí misma de comenzar así el año, os digo cuales son.

 1. Mas oscuro 5/5


Este libro fue un super 5 estrellas para mí, yo comprendo y entiendo que haya gente a la que no le guste la historia, ni la principal ni la contada por él, pero yo soy gran fan de 50 sombras y me encanta el hecho de poder leer la perspectiva de Christian, me alegra entenderle y saber qué es lo que piensa y porque es así y hace esas cosas, simplemente me encanto este libro.

2. Harry Potter y la piedra filosofal 5/5


Esta es mi no se cuanta relectura de estos libros, este año me he propuesto volver a leerlos y claro esta como siempre me siguen gustando muchísimo, me hacen recordad mi infancia y todo el amor que siento por esta saga.

3. 3 Noches en Oslo 5/5


De este libro no os puedo contar mucho porque sale el 12 de marzo y tanto paula como la editorial me ahorcarían por ello jejeje, pero este libro ha sido de mis favoritos del año y eso que acaba  de comenzar, cuando leí 13 horas en Viena me enamore profundamente, pero con este ya mi corazón estallo de amor, creo que es de esos libros que perduraran en mis estanterías forever, me hizo sentir muchísimas cosas, ame a Kenny y que más os voy a decir que tiene que ser una lectura obligatoria nada más salga jeje.

4. Retorcida 2/5


Este fue mi cuarta lectura de enero y aunque le agradecí muchísimo a Paula de grei por el envió no me gustó nada, le di esta puntuación y no un 1 porque en si el libro está planteado estupendamente, la historia mola porque está escrita a modo de diario, pero a mí me aburrió soberanamente, no se no conseguí congeniar con la prota, no me metía en la historia y era todo el rato en plan y cuando se acaba.


5. La maldición del mundo muerto 1/5


Uff que os cuento, mi 5 lectura de Enero fue de todo menos interesante, aburrida, a mi parecer mal planteada, me perdía porque no sabía cuándo hablaba uno o hablaba otro, no se creó que la culpa de que no me enganchara y de que no me gustara sobre todo la tiene la edición del libro, porque no estaban bien puestos los diálogos, no tenía los cortes que tenía que tener para que supieras quien habla en cada momento, no se no tenía esa separación entre diálogos y narración, de repente hablaba alguien y de repente te estaban contando donde estaba y porque y claro no sabías si te lo contaba el narrador o la persona que hablaba en ese momento, un lio.

6. Cinder 5/5


Mi 6 el mes, fue comenzar una saga y que saga, no se me recomendaban mil veces estos libros, pero nunca me atrevía a comenzar, pero dije mira voy a leerlo, fue lo mejor que hice porque me ha enamorado absolutamente, adoro a Cinder, adoro el mundo que ha creado Marissa, adoro que, aunque sean en cosas concretas y en toquecitos se note que es un retelling de cenicienta y me fascina, estoy deseando ponerme con Scarlet.

7. El chico de mi vida 5/5


Este libro dio el punto final a una serie que me fascino, me han gustado todos, pero con este se han superado aún más, creo que es el claro favorito de los 3,5 que son creedme tenéis que leer esta serie porque es amor puro.

8. Gus 5/5


Que decir de Bright Side, el primero me enamoro y el segundo como ya dije en Haul me ha enamorado aún más, me ha robado el corazón, sigo creyendo que cuando escribe Kim se rompe el corazón y deja el alma en sus historias, porque a mí me enamoran y destrozan a partes iguales.

9. Loca 4/5


La divertida y alocada historia de este libro es lo más y fue como un soplo de aire fresco para mis lecturas, que tuve mucha acción y mucho drama jeje, este también tiene su acción y su drama, pero con ese toque divertido que te hacer reír y adorarlo.

10. Perfecto error 5/5


Como bien dice el nombre Perfecto jejeje, pero nada erróneo, es una grandísima historia y la primera que llego a mis estanterías en enero, estoy muy agradecida de haberlo podido leer y de poder mostrar lo mucho que me ha gustado esta historia con música.


----------------------------------

Y bueno hasta aquí mis lecturas de enero, como veis he tenido más buenas que malas, y además para mí ha sido un mes muy bueno porque he leído mucho, cuando en enero no leo tanto, ya me contareis que os parecen en comentarios, un besazo amores

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ay Harry Potter <3 nunca me canso de esos libros ^^ Gus es increíble y yo también le di 5 estrellas jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Perfecto error, Gus y 3 Noches en Oslo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. has leído un montón y muchos de ellos son libros que quiero leer sobre todo el de Paula! que ganas de que salga!

    ResponderEliminar
  4. WOOOWWW!!
    10 LIBROS ES MUCHOOO !!
    YEEYYYY <3
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas este mes, en términos generales.
    AMO HARRY POTTER <3 Ojalá que te guste el resto de la saga :)
    En cuanto a Cinder, qué bueno que te haya gustado tanto!! A mí no me gustó, pero el resto de la saga es mucho mejor <3 MEJORA CON CADA LIBROOOO <3
    gRaN eNtRaDa !!!
    TE DESEO BUENOS LIBROS PARA FEBREROOOO <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD