14/2/18

Top ten: Libros para san valentin

Bueno hoy en este día tan romántico y especial para algunos, os quiero traer un top con libros que yo creo serian grandes regalos para este día (bueno si me los regalan a mi me enamoro) por eso quería traeros estas recomendaciones, espero que os guste.


1. Serie Un corte de rosas y espinas


Esta serie la tengo que recomendar si o si, porque es de los más bonito, genial y maravilloso que podéis leer, yo estoy enamorada de sus personajes, del mundo, de la ambientación, de todo jeje. Así que para mí es algo que regalar en san Valentín

2. Serie los elementos


Bueno Brittainy, tenía que estar aquí porque sus historias sobre todo las de esta serie son preciosas, emocionan, transmiten y enamoran muchísimo, son tan bonitas y desgarradoras que no puedes dejar de leerlas, así que son un gran regalo.

3. Bilogía la ira y el amanecer


Aiss mi califa, como amo esta bilogía, creo que es un gran retelling de las mil y una noches y que no puedo decir más, me tiene muy pero muy enamorada, por eso está en esta recomendación.

4. Cinder & Ella


Uno de los libros que he leído hace poquito y que madre mía, me engancho máximo, tarde un día y medio en leerlo nada más, es un retelling de cinderella y no puede ser mejor, es moderno, diferente, Ella no es la típica princesa, Cinder es un bobo nato jeje y que lo tenéis que leer, porque está en el top de los tops de grandes libros.

5. 13 horas en Viena y 3 Noches en Oslo


Paulita que daño me ha hecho, si digo esto porque he leído todos sus libros hasta día de hoy y todos me han enamorado absolutamente, pero mis fav son estos dos pequeños, 13 horas me enamoro muchísimo, y dije pero que pedazo de historia, pero señores 3 noches le supera y con creces, si ya me enamore del primero de este segundo no me enamore, me quede prendadisima para toda la vida, Aiss Kenny lo que has conseguido, ya os digo 3 noches en Oslo estará en mis fav de este año.

6. Trilogía Sin ti


Esta trilogía la recomiendo muchísimo, aunque no he leído el ultimo todavía, pero que lo voy a leer en lo que me llegue, los dos primeros fueron amor puro, sé que muchos me diréis que es una historia de una niñata que acosa a un tío mucho mayor que ella, pero para mí no es así, para mi es una historia preciosa, también tengo que decir que para mí como para su autora la historia nos recuerda a otra que ya vivimos en Tv y por eso yo al menos le tengo un gran cariño a esta trilogía, porque me recuerda mucho a esa serie y porque es lo más.

7. Orgullo y Prejuicio


Es el libro recomendado por excelencia para este día, si sé que lo habréis leído en muchos tops y muchas veces, pero es que este libro hay que recomendarlo todos los años, quien no tenga este libro comete un error jejeje.


8. Haz que ocurra


Esta historia me gusto muchísimo, fue algo diferente a lo que he leído hasta ahora, muy romántica, de superación y con una prota con la que me reí lo que no me he reído en mucho tiempo, es un libro cortito y además adoro a su autora, pero enserio tenéis que leerlo que es rápido y es muy bueno.

9. Bilogía Chasing Red


Aiss está bilogía, lo mucho que me alegre cuando me llego a casa y lo muy enamorada que estoy de ella, es lo más, es un libro con una historia exquisita, bonita, interesante, difícil en algún momento, pero para mí perfecta, no sé yo tengo que recomendarla porque los adores jeje.

10. El fuego en el que ardo y El hielo en mis venas


Mike me enamoro con estas dos joyas, y creo que está a punto de salir el tercero sino me equivoco, tenía que estar en este top porque esta sí que es una historia diferente, es una historia que no tiene nada que ver con lo que he leído hasta ahora y es sumamente maravillosa, no sé a mí me tiene in love y necesitaba ponerla en el top.


--------------------------------

Y bueno con este top os dejo por hoy, quería traeros algo diferente a una reseña y como hoy es san valentín pues esto me ha salido, comentadme en comentarios que recomendariais vosotros, un besazo amores.

3 comentarios:

  1. A una corte de rosa y espinas, orgullo y prejuicio, Cinde y ella y el fuego en el que ardo les tengo muchas ganas, espero poder leerlos algún día
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La bilogoa de La ira y el amanecer la tengo pendiente, espero que me gusten cuando los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabes lo que me gustan este tipo de entradas con muchas recomendaciones, por eso en cuanto la he visto, y aunque haya pasado medio mes desde San Valentín, no he podido resistirme a cotillear un poco. Conocía de oídas algunos de los títulos, aunque solo he leído uno: Orgullo y prejuicio (a decir verdad, aun no lo he terminado, estoy en ello porque lo tengo como lectura para los viajes ^.^)
    Voy a echarle un vistazo a los demás por si me interesa alguno.
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD