23/2/18

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Datos
TÍTULO: Vivir en las nubes anuncia tormenta
AUTOR: Carolina Levi
Editorial: Esfera de libros
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-91-64198-8
Páginas: 344
Cubierta: Rústica
Precio: 18.90 €
Ebook: 7.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Hoy vengo super feliz porque es mi primera colaboración con Esfera de libros y la verdad he quedado maravillada y encantada con el libro así que lo agradezco un montón. El motivo por el que estoy encantada es porque lo he devorado literalmente.

En este libro vamos a conocer a Marta una chica que trabaja en una editorial como traductora. Ella tiene un amor platónico y ese es el escritor Will Copper, el escribe los libros románticos que ella traduce.
Ella tiene un gatito, una vida super cotidiana como la de todo el mundo y dos amigas geniales que son Puri y Lina con quienes sale siempre. Un día en la editorial el comunican que Will vendrá a España para presentar su nuevo libro y como no (al igual que haríamos cualquiera de nosotras) Marta se vuelve loca y ya comienza a montarse una estrategia con sus amigas para conquistarle.

SINOPSIS
A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato. Marta está aterrada ante la llegada de los treinta. Ella es traductora de novelas, soltera, introvertida y, además, está profundamente enamorada de Will Cooper. Sí, el escritor americano de gran éxito entre el público femenino al que traduce sus historias dramáticas. Sin embargo, nunca ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Esto va a cambiar ante la visita de Will con motivo de la publicación de su último libro. Aunque para que eso ocurra tendrá que camelarse a Omar, editor y contacto directo de Will en España. Sus inimitables amigas Lina y Puri la ayudarán a buscar el plan definitivo, mientras sus padres y su diabólico gato le complicarán todavía más la existencia. Pero… ¿y si Omar interpreta las intenciones de Marta de manera equivocada? ¿Y si los planes para conquistar al novelista yanqui provocan mil y un enredos? ¿Cómo sobreponerse a una situación así sin morir en el intento?

No sabéis lo que me he reído y lo bien que me lo he pasado con este libro enserio, pero también ha tenido momentos en los que me ha hecho sufrir y soltar alguna que otra lagrima. Es un libro sencillo de esos que te hacen divertirte, sentir millones de cosas, de esos que te han gustado tanto que con el tiempo cuando te preguntan siempre recuerdas y que ese recuerdo es muy grato, pues de esos.

Además de la historia lo mas de este libro son los personajes, me han encantado, además son el punto clave del libro. Marta es lo más y me identifico con ella mucho, va a cumplir 29 con lo que está a punto de llegar a esa edad en la que nos entra la crisis a todas jeje, es tímida, torpe y no es que sea de las que destaquen, podría decirse que es una chica del montón. Sus amigas son lo más, creo que yo podría ser una más de este grupito, además me he encariñado muchísimo de todas, no se son parte de mi familia ya jejeje. También hay otros dos personajes que me había imaginado como eran y no me han decepcionado son Omar y Will son maravillosos.

Lo dicho este libro lo tenéis que leer es increíble, una historia de lo más divertida, pero a la vez muy emocional y por mi queda recomendadisima y no sé, pero seguramente este entre mis fav del año.

Autora

Carolina Levi es joven (o así lo considera ella), inquieta y editora. Ha trabajado en diferentes empresas del sector. Tras años de lectura concienzuda, y de haber reído y llorado con un sinfín de comedias románticas, ha decidido escribir ella misma la novela definitiva en este género. Por si fuese poco, le gustan los gatos. Aunque ellos la odian.



@soylalevi


Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.

1 comentario:

  1. Si has pasado un rato agradable apuntado queda. A ver si me puedo hacer con el y le doy una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD