Reseña: La buscadora de niños

Editorial: Del nuevo extremo
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-849-4-73101-3
Páginas: 220
Precio: 17.90 €

Este libro me dejo super intrigada en cuanto leí la sinopsis, no se me gusto muchos y la verdad la historia es super buena, es cortito, pero engancha mucho, con lo cual os dejo mi opinión jeje.

Esta historia nos cuenta un misterio, Madison desapareció con tan solo cinco años, estando en un bosque con sus padres mientras buscaban un árbol de navidad. En la actualidad han pasado ya tres años y no se sabe nada, ni lo que pudo haberle pasado ni nada. Con esto deciden ponerse en contacto con Naomi, ella es una buscadora de niños muy famosa y ella es la única que posiblemente pueda encontrarla. Lo que está claro es que este caso cambiara mucho a esta buscadora, mucho más de lo que ella pensaba cuando lo acepto.

Se supone que este libro se catalogaría como un Thriller, pero no sé a mí la forma en la que esta narrado a veces me dio la impresión de ser un cuento y aunque al principio no me cuadro mucho, una vez que me acostumbre a ello me gustó mucho y claro cuando ya llevaba bastante del libro entendí perfectamente el porqué de esta manera de narrarlo.

Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a niños perdidos y desaparecidos. Conocida como La buscadora de niños, Naomi es su última esperanza. La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida. Mientras Naomi descubre la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿Finalmente revelará los datos de su propia vida?

La historia se lee muy rápido, ya que el misterio que conlleva te mantiene muy intrigada y enganchada. Los personajes en este caso no son lo más importante, o conocemos mucho sobre ellos. A la que más vamos a conocer es a Naomi, veremos cómo se toma su trabajo super enserio, es como si no tuviera nada de vida personal y la verdad es que creo que así es, por la manera que tiene de trabajar. Es super cerrada en sí misma, pero de este detalle no os cuento nada porque según vais leyendo sabréis porque es así, eso sí me ha gustado mucho como protagonista del libro.

Lo dicho el libro es sorprendente, muy interesante, muy intrigante, y sobre todo una lectura muy ligera, yo sé que es un libro que no leería otra vez, pero porque para que yo relea un libro tiene que ser muy pero que muy top, pero es una lectura buena y recomendada, para pasar una buena tarde es genial.

René es el autor de las aclamadas novelas The Child Finder y The Enchanted, así como de ensayos en publicaciones como el New York Times. El thriller literario de Rene, The Child Finder, explora temas de supervivencia, resiliencia y redención. Ha recibido mucha aclamación, incluida una crítica del Library Journal, una gran prensa y una selección de Indie Next. Aterrizando como el superventas de ficción n. ° 1 en Powell's en su primera semana, el Buscador de niños se convirtió en uno de los superventas número 10 en ventas en Canadá y un éxito de ventas en los Estados Unidos.

Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, espero que os estén gustando y siento traeros tantas, pero los retrasos son asi ejje, un besazo amores.