12/2/18

Reseña: Escarcha como noche



Datos
TÍTULO: Escarcha como noche
AUTOR: Sara Raasch
Editorial: Del Nuevo Extremo
Saga: Nieve como ceniza, 3/3
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-849-473-103-7
Páginas: 464
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 16.90 €
Ebook: No
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Y llego la reseña de la esperada última parte de una trilogía que ha cautivado a mucha gente (me incluyo en el pack) porque personalmente es una trilogía que me ha encantado, he disfrutado y sufrido a partes iguales con este final y no me ha defraudado para nada.

Este libro lo leí de poco a poco porque no quería que terminara, me pasa con el final de muchos libros, que no quiero que lleguen porque me da pena despedirme de personajes y de la historia, de todo lo que he vivido con la trilogía, pero en algún momento tenía que acabar y así fue, termino y me gusto muchísimo tiene un gran final y te deja con un sabor de boca muy bueno y con un vacío muy grande jejeje.

En este tercer libro veremos cómo finaliza la historia de Meira, ella tendrá que confiar en alguien desconocido, esa persona es la que le ofrece lo necesario para controlar su magia y hacer frente a su mayor enemigo. Pero tranquilos que no os cuento nada mas jeje, quiero que los leáis, aunque la sinopsis ya os va a spoilear. Solo diré que ella va a hacer lo imposible por derrotar a su enemigo y que sobre todo hará lo que sea necesario para salvar a su pueblo, ella tampoco estará en la batalla sola, tendrá una gran compañía y una muy buena ayuda.

SINOPSIS
Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, necesita aprender a controlar su propia magia, por lo que cuando el líder de una Orden misteriosa de Paisly le ofrece enseñarle, ella aprovecha la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un laberinto en las profundidades de los Reinos de Temporada. Para vencer a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir su propia magia y hacer el mayor sacrificio de todos. Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Niños del Deshielo y encontrarla, pero con un plan de ataque que no deja ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra y proteger a Meira se desliza más y más fuera de su alcance

La trama es increíble al igual que en los anteriores, engancha desde el segundo 1, ya en el segundo libro vimos una gran evolución, pero en este tercero ya han llegado a su culmen, porque están muy evolucionados los personajes y sus personalidades, complejidades y todo es impresionante, además es que lo notas tanto en protas como en secundarios, es un detalle super cuidado por la autora.

Los personajes son el punto clave de estos libros y Sara ha hecho un muy gran trabajo con ello no ha dejado nada sin hacer con ellos, son perfectos. A la historia y al mundo que ha creado les pasa exactamente lo mismo no les veo ningún fallo, al contrario, son espectaculares y me encantaría vivir una historia así, con sus peligros, sus amores, sus todo no se es que es genial.


Lo dicho recomiendo esta trilogía con los ojos cerrados, creo que, del primer libro a este, tanto la historia como la trama y los personajes, además de la escritura de la autora han mejorado indudablemente, y eso ha hecho que esta trilogía tenga un hueco en mi corazón para siempre.

Autora

Sara Raasch supo que estaba destinada a los libros desde los cinco años de edad, cuando sus amigos pusieron un puesto de limonada y ella se les incorporó para vender sus libritos pintados a mano. Desde entonces, las cosas no han cambiado mucho: sus amigos siguen mirándola con desconfianza cuando trata de dibujar algo, y su entusiasmo por la palabra escrita sigue llevándola a tomar medidas extremas. Este es su primer libro. No viene con sus imágenes pintadas a mano.

http://sararaasch.tumblr.com/


Y con esta reseña os dejo, un besazo amores.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primer libro esperando y le tengo ganas. A ver cuando puedo hacerle un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD