Saga: El libro de Sarah, 1/3
Fecha Publicación: 11/2015
ISBN/ASIN: 978-841-6-43622-4
Páginas: 512
Precio: 17,90 €
Ebook: 9,95 €

Os vengo a hablar de un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer y que por fin hace poco llego a mí. No sé porque estaba totalmente con ganas de saber de qué iba el libro de Sarah, me habían creado mucho Hype con él y quería leerlo, tengo que admitir que después de hacerlo no es que haya sido un libro increíble, pero me ha gustado, no está mal.

En esta historia veremos un mundo con diferentes realidades, Sarah se encontrará a otra chica idéntica a ella, con eso descubre existe un mundo muy diferente al que conoce y que hay como os decía realidades paralelas y con un nexo que las une, se llama la fortaleza. En ella hay un enemigo, un mal, que pone en peligro las realidades y ella tendrá que decidir si quiere unirse y así saber mucho más sobre Enemigo y sobre todo así evitar que toda realidad desaparezca.

No sé todo esto de las multi realidades me llamo muchísimo la atención, personalmente no había leído nada parecido y fue un gran punto a favor del libro porque es un mundo que tiene muchísimas opciones, en el que pueden pasar muchas cosas. Esta primera parte es por así decirlo una introducción a todo este caótico mundo, por eso yo creo que no ha sido un libro de decir guau, pero creo que mejorara en las siguientes, porque todos los que nos va planteando al menos en la 1º parte del libro es magnífico, describe muy bien todo para que cuando nos metamos de lleno en la historia no nos perdamos con nada. Luego hacia la 2ª mitad del libro la historia ya toma un buen rumbo y un gran ritmo y ya la acción está a tope y nos mantiene super enganchados.

¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.

Si que para mí tuvo un pequeño punto negativo y fue el hecho de que el final me pareció un poco rápido y precipitado, haciendo que, si sea abierto porque tiene que serlo para leer la segunda parte, pero que para lo grande que es el libro no descubrimos apenas nada nuevo.

Pero vamos que quitando eso, que segurísimo se soluciona en los siguientes libros, lo demás es genial, la historia es trepidante, tiene muchísima acción, muchas cosas por aprender, por descubrir, misterios y un mundo donde hay millones de posibilidades y que al menos a mi em ha encantado, además sale el maravilloso Londres y eso me ha conquistado aún más.

¿lo recomendaría? Pues según, si y no, no para la gente que no sea muy de este género porque les aburrirá sobremanera, pero si para la gente que lo ame o que sea muy curiosa y quiera adentrarse en algo diferente.

Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva dedicado al mundo editorial desde 1993 cuando publicó el primer número de la revista Dolmen. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía centrándose en el mundo edi¬torial. Fundador de Dolmen Editorial y colaborador de numerosos medios de comunicación en el pasado, ha trabajado de freelance para diversas editoriales nacionales e internacionales. Dentro del mundo de la viñeta ha escrito cientos de artículos y guiones para cómics como Conspiradores (2005), mientras que en narrativa destacan especialmente sus cinco libros para la exitosa saga Apocalipsis Island (2010-2015), la novela La herencia de Hosting (2014) y la reciente superventas El Libro de Sarah (2015).

Y bueno con esta reseña os dejo y mañana os traigo mas, un besazo amores