Fecha Publicación: 02/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16224-79-1
Páginas: 280
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: No

Que ganas tenia de que me llegara este libro para devorarlo jeje, me llego el martes y hoy os estoy trayendo la reseña me ha durado nada y menos jejeje, es que a mí la serie de los royal me tiene encandilada y me ha gustado muchísimo y este cuarto libro no podía ser mejor enserio.

Los tres libros anteriores se centraban en Reed y Ella, en esta cuarta parte seguiremos contando con su presencia, pero la historia se centrará en Easton y no en ellos, a ellos los veremos, pero muy poco. A mí personalmente me ha gustado mucho este libro, aunque es normal que después de tres libros con estos dos los eche de menos pero no se me ha hecho raro leer a Easton.

Creo que el hecho de leer a Easton poderle conocer mejor me ha encantado, creo que ha sido un buen cambio, algo diferente a lo que ya hemos leído y me parece genial. Easton es el hermano mediano de los cinco chicos Royal, él siempre ha pensado que era el más solitario, el que no encaja, el que se lo guarda todo y se desahoga de manera nada recomendables. El, aunque sus hermanos, o más bien Callum ha intentado que fuese por el lado bueno, él se fue al lado que no es nada recomendable para nadie, se metió en drogas, alcohol y sexo, un vicio del que no sale y que le hace ser un poco la oveja negra de la familia. Pero todo esto se debe a que el esconde muchas cosas bajo esa fachada.

Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo. Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

Él se verá un poco vapuleado ya que es el típico tío atractivo que las tiene a todas comiendo de su mano, hasta que aparece Hartley, ella romperá sus esquemas, la manera en la que se conocen no es de una manera en la que me gustaría a mí conocer a alguien, pero gracia a eso el no dejara a la chica tranquila, aunque ella pase de él y no quiera nada ya que conoce a los Royal y sabe todo lo que se comenta de él. ¿conseguirá algo?

Las autoras nos tienen acostumbrados a unos romances geniales, pero en este libro no tendremos nada de romance. En esta historia tendremos que esperar porque todo ira muy tranquilo y mucho más despacio, haciendo que la cosa sea mucho más real, porque ya sabemos que los instanlove no existen, que algunos molan pero que es algo que nunca ocurre y menos con una persona tan difícil como Easton, para mí eso hay sido un puntazo a favor porque lo hace todo más real y mucho más atractivo.

Algo que no le va a faltar a este libro son los problemas, sabemos que en el tercer libro superaron lo que paso, pero no todo salió como querían y buscaran justicia. En este libro veremos cómo os decía muchos problemas nuevos, también peleas, reconciliaciones, desencuentros y mucho más… En general este libro ha sido personalmente el más relajado de todos para la de cosas que hay, eso se quedan muchos frentes abiertos.

Como os decía en este libro todo ha sido despacio y muy adictivo, no dejas de querer conocer a Easton en todo el libro y claro que final tiene, madre mía, de infarto ya os digo.
Las autoras han sabido como dejarnos con la palabra OMG en la boca, ya sabéis que sus finales son de infarto, yo pensé que con este libro acabaría todo y concluiría la trama, pero no, tendremos un quinto libro.

Este quinto libro seguirá centrándose en la historia de Easton y por lo que he leído en este cuarto nos espera una para el siguiente increíble, con ese final, en el siguiente podemos ver de todo jejej, así que lo necesito ya de ya en mi vida, esto de ir al día con una saga y no poder seguir leyendo me mata. Desde aquí les pido y ruego a las chicas de oz que me manden el manuscrito nada más lo tengan jejejeje.

Y bueno solo me queda recomendaros esos libros, los royal son una droga malísima, son adictivos, yo tengo un vicio muy malo, no sé porque estos libros me recuerdan mucho a una mezcla entre la serie the royals y gosiip girl y me encanta, porque adoro los líos, romances, historias locas que se dan, no se me flipan. Y sobre todo me alegra que en este cuarto libro las autoras se lo hayan tomado con mucha más calma y nos den todo de poco a poco, así lo saboreamos más y crean más adicción.

Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.
La saga Los Royal, es una intensa y deliciosa trilogía que ha sido comparada con Gossip Girl y Crueles intenciones y que ha llegado a las listas de los más vendidos...

Bueno os dejo ya  hasta mañana, ya me contareis en comentarios, un besazo amores.