Reseña: El club de los eternos 27

Editorial: Plataforma Neo
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17114-52-7
Páginas: 470
Precio: 18,90 €
Ebook:  9,49 €

Y aquí estoy haciendo la reseña de otro libro escrito por Alexandra que me deja sin palabras, enamorada y con mil ganas de leer más cosas de ella. Creedme me va a costar escribiros todo lo que me ha hecho sentir este libro sin haceros ningún spoiler, pero lo voy a intentar porque ya sabéis que todas mis reseñas son libres de spoilers.

En esta historia conocemos a Julien, él se crio en un pueblecito de Alaska junto a su mejor amigo Lucas y a Jeremy su hermano mayor. Jeremy siempre ha sido el mejor de los regalos que le había dado la vida, él es muy especial y Julien vive por y para él, le ayuda en todos los pasos queda, lucha porque su sonrisa nunca se vaya y le defiende a capa y espada. Solo que un día aparecerá una chica que le va a robar el corazón a ambos hermanos, Jeremy tendrá con ella a una gran amiga y Julien no podrá ser más feliz que viendo como sus dos personas favoritas tiene hueco en su corazón.

Como veis es una historia que pinta muy bien y suena a ser muy emotiva, creedme así lo es, es una historia llena de sentimiento, a la que amaras la gran mayoría de las veces, pero también odiaras algunas otras. Es sobrecogedora y creedme tan intensa, tan bonita, divertida, brutal y algunas veces algo cruel, como digo yo es de esos libros difíciles de leer, pero no porque sea malo ni nada sino por la sobrecarga de sentimientos que tiene. A mí me ha parecido una historia preciosa.

«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.»La fama siempre tiene un precio

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.

De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

Los personajes son magníficos, a Julien le ame es un ser adorable, alguien que lo da todo por los que quiere pero que a su vez tiene un punto débil. Crysta es una chica muy madura para la edad que tiene, pero no la quedo de otra que madurar de golpe, ha tenido muchos tropiezos en la vida, pero nunca se da por vencida, es una mujer fuerte, creativa y muy valiente.

Alexandra en este libro ha sabido como enseñarnos a través de su prosa un mundo que no es fácil como lo es la fama, la música, un mundo en el que las drogas y los excesos están muy presentes, un mundo que han vivido muchos y que es difícil contar y plasmar en una historia. También me ha gustado que ha sabido darle a cada personaje su toque, sus complejos, sus cosas y hacerlos super completos.

Pero claro no podía esperar más de Alexandra pues que con hasta que el viento te devuelva la sonrisa ya nos encandilo a todos y nos dejó el corazón sensible, con esta historia ha conseguido lo mismo y yo creo que más, a mí personalmente este libro me ha fascinado, no puedo tener queja de como escribe esta mujer, estoy encantada y lo recomiendo muchísimo.

utora de "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa"
Alexandra Roma (Madrid, 1987) es una adicta a la tortilla de patatas, lectora insaciable y consumidora compulsiva de series y películas, quien, de vez en cuando, escribe artículos, novelas, guiones, etc. Es una soñadora a la que le gusta que la vida le sorprenda e imagina su futuro con muchos gatos y las zapatillas desgastadas de recorrer el mundo.

Ha publicado Latidos de una bala y la bilogía Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón.

@alexandramanza

Y bueno con esta magnifica reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.