4/2/18

Culpa nuestra

Datos
TÍTULO: Culpa nuestra
AUTOR: Mercedes Ron
Editorial: MONTENA
Saga: Culpables, 3/3
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-90438-89-3
Páginas: 448
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,95 €
Ebook: 7,59 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Que ganas tenia de traeros esta reseña, me hubiese gustado publicarla unos días antes de su salida, pero me fue completamente imposible, pero bueno ya está aquí la reseña del final de una gran trilogía, mira que me ha gustado toda la historia de Nick y Noah.

El final de Culpa tuya me dejo muy pero que muy flipada, descolocada, con ganas de más, destrozada jeje, de todo, no esperaba que ocurriese tanto en tampoco tiempo. Reconozco que para mí la segunda parte fue la más floja, pero que me gusto igual, pero esta tercera ha sabido engancharme, tenerme en tensión y sorprenderme.

Yo conocí a Mercedes Ron en su cuenta de Wattpad, soy asidua a leer de vez en cuando cositas por allí y un día me tome con culpa mía (que si yo lo leí antes de saber que se publicaban) y me puse a leerlo, me quede totalmente prendada de ese libro y cuando lo acabe estaba deseando leer más. La pluma de esta autora para mí no ha perdido su fluidez en ninguno de los tres libros, es muy cercana y sobre todo muy cuidada, con esto hace que la lectura de sus libros se fácil, entretenida y además también consigue que profundices tanto con los personajes como para sentir lo que ellos sienten en todo momento, es magnífica.

SINOPSIS

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si, por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.
 Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?
 El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.
 ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?

Vallamos con la trama de este tercer libro, me encanto, cuando lo recibí en casa el libro no quise crearme muchas expectativas porque me conozco y soy de las que las pone a tope y luego se decepciona jeje. Pero he de decir que me ha dejado muy buen sabor de boca, creo que la evolución de los personajes, sus sentimientos y todo lo que les rodea han dado todo, por así decirlo han cumplido con lo que tenía que ser, no se ha quedado nada menos ni nada exagerado.

Con lo que más disfruto en estos libros es con los personajes, han dado cambio increíble, su evolución en el transcurso de la historia y de los tres libros es impresionante, se ve cómo cambian y maduran, como la dureza de su relación, de las cosas que les pasan les van haciendo cada vez más fuertes y lo que son en este último sprint de la historia. Nick sigue manteniendo su esencia, pero ha cambiado un montón, como digo yo ha pasado de ser un capullo arrogante a un amor con toques capullos jeje y Noah siempre ha sido bastante madura para su edad, pero en el segundo libro entro en un pequeño bucle que me hizo odiarla un pelín jejeje, pero en esta última parte ha conseguido salir de eso y ahora es la mujer que tiene que ser y eso me encanta.

Tenemos también por otra parte a los loquitos de Jenna y Lion, pero de estos os voy a decir algo breve, son la pareja perfecta y que por si más y sus menos que tengan son geniales y tienen que estar siempre juntos jeje. Y qué decir de mi amorcito, Maddy, esa niña me tiene robado el corazón y no puedo decir más de ella.

Lo dicho tenéis que leer estos libros y bueno esta reseña la podéis leer perfectamente hayáis leído o no los libros porque es totalmente libre de spoilers, también quiero deciros que es de esas trilogías que tiene un final a la altura de la historia y que es perfecto para cerrar todo, que estoy deseando ver que nuevas aventuras escribirá la autora y que os los recomiendo muchísimo.

Autora

Mercedes Ron es una joven escritora española que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 258k seguidores. Los dos primeros títulos de la saga «Culpa mía» llevan más de 33 millones de lecturas acumuladas. Actualmente se encuentra escribiendo la tercera parte de la saga.




https://www.wattpad.com/user/MercedesRonn


Y bueno con esta reseñaza os dejo hasta la próxima, un besazo amores.

10 comentarios:

  1. Holaa
    Aun me falta leer el primero. No es un género que me guste mucho pero tengo curiosidad.
    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo pense que no me gustarian cuando me puse con el primero, pero me impresionaron mucho y me gustaron muchisimo, la verdad es que son geniales, pero ya me contaras tu que te han parecido

      un abrazo

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el segundo libro, el primero me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii
      El primero es impresionante, el segundo ya te comento tenle algo de paciencia porque decae un pelin, pero el tercer remonta y es impresionante tambien, es como una montaña rusa pero son geniales

      un besazo

      Eliminar
  3. Hola, pues a mi no me llama mucho asi que no tengo planeado leerlos pero me algro que te gustaran.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandy

      Muchas gracias, me encantaron y bueno es normal que no todos nos decantemos por los mismos géneros o libros no pasa nada, mil gracias por pasarte y comentar

      un besazo

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído estos libros y todavía no sé si los leeré en algún momento, veo que están gustando mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si algun dia te animas ya te digo son geniales, a mi al menos me han fascinado y gente que conozco que los ha leido igual, pero claro no a todos nos gusta lo mismo, si al final los lees ya me contaras

      un besazo

      Eliminar
  5. He leído la reseña un poco por encima porque quiero leer esta trilogía sí o sí. Y si además tiene un buen final...Mucho mejor:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL final e magnifico y perfecto para esta historia, y pues a leerla eh!! que me tienes que contar que te parecen jeje, ademas ya lo veras te van a enganchar un monton, a mi me dejaron in love total xD

      un besazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD