11/2/18

Que opino de: Cincuenta sombras liberadas

Datos
Título: Fifty Shades Freed 
Director: James Foley
Productora: Universal Pictures
Saga: Fifty Shades Of Grey,3/3
Fecha Estreno: 02/2018
Reparto:Dakota Johnson,  Jamie Dornan,  Eric Johnson,  Eloise Mumford,  Rita Ora, Luke Grimes.. y mas
Duración: 105 min
Guion: Niall Leonard (Novela: E.L. James)
Fotografía: John Schwartzman
Género: Drama romántico. Erótico. Secuela
Trailer: AQUÍ.
Banda sonora: Spotify

Bueno ayer fui al cine a ver la última y esperadísima parte de Fifty Shades o Cincuenta sombras como queráis decirlo, estaba super emocionada por ver por fin el desenlace de Ana y Christian, ya que yo soy super fan de los libros desde antes del boom, y el tercer libro es el que más me gusta con diferencia de los tres, por ello estaba deseando saber cómo habían hecho esta última parte, pero también tenía miedo por si la jodian.

Yo os voy a dar mi más sincera opinión, no quiero ni meterme con las personas que no les gusten ni
estos libros ni las pelis ni nada, pero tampoco me apetece que me pongáis verde en comentarios porque me haya gustado esta trilogía jeje.

Como os decía para mi esta última parte al igual que el último libro han sido lo mejor de lo mejor, me encanto, cuando salí de la sala de cine iba a lo niña pequeña jejeje si literalmente porque me regalo mi madre las entradas en reyes y vino a verla conmigo (si a mi madre le encantan las pelis) y cuando salimos me falto tirarme por los suelos y berrear como los niños para que me pagase otra entrada para ir otro día jejeje (y si tengo 26 ¿pasa algo?) no pero ya enserio hubiese pagado hasta un bono de cine para ir a verla como mil veces más.

Para los críticos de cine esta película es mala, es erótica de plastilina, horrible, mala hasta aburrir, y una pérdida de tiempo y dinero innecesarias, vamos han dicho de todo sobre esta tercera parte, pero nada bueno. Pero ya sabemos que para la crítica desde que comenzó el boom de los libros y aun sin haber salido las pelis ya iban a ponerlas a parir, no entiendo porque para la industria del cine son tan horribles, que la tontería esa de que estas pelis y sus respectivos libros son para cuarentonas aburridas o amargadas amas de casa ya paso tenemos que dejar libertad de que a cada uno nos guste cualquier tipo de cine o cualquier género literario.  Yo entiendo que haya gente a la que no les guste y lo respeto, pero me cabrea que porque muchas personas veamos o leamos esta trilogía este mal.

SINOPSIS
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Aparte de este momento reivindicativo que he tenido jeje os quería comentar sin spoiler como es la trama, haber deciros que no os vais a encontrar muchas escenas del tráiler, que muchas de ellas seguramente formen parte de escenas eliminadas o de la versión extendida que se incluyan en el Blu-ray. Tampoco os vais a encontrar muchas cosas del libro, como sabéis es el más largo de los tres y para hacer una película exacta al libro sin eliminar partes tendría que haber hecho dos pelis o una de casi 7h de duración y ya la peli duro casi 2h jeje, por otra parte tengo que contaros que lo esencial del libros las escenas que eran obligatorias y que tenían que estar para que te enterases de todo y no dijeses uiss aquí falta algo, esas están, ósea los imprescindible lo tenemos, en algunas escenas sobre todo al principio todo va bastante acelerado, pero no les ha quedado mal, a mi personalmente me gusto.

Ya hacia la mitad adelante que como sabemos al historia en el libro se vuelve algo turbia, eso está perfectamente contado y no se saltan mucho, y lo que más tememos todos es el final, que habrán hecho, será igual, o la jodieron completamente, pues no señores ayer antes de hacer la crítica me leí de nuevo el capítulo final del libro para estar segura y deciros que es igual, hasta los diálogos están en la peli, el final es perfecto porque se han ceñido al final del libro (obviando la parte en la que nos presenta la historia contada por el) pero sale todo, eso sí para verlo todo tenéis que esperar al final de títulos que si no os perderéis la mega sorpresa que a mí me encanto.

Por lo demás solo me queda deciros que me lo pase muy bien, que la escenografía de la peli es perfecta, que la fotografía que tiene me encanto, me gustó mucho como lo hicieron a nivel fotográfico, los detalles, todo es maravilloso, que pese a las críticas que tiene yo no estoy nada de acuerdo con ellas. La banda sonora al igual que la de las anteriores películas es lo puto más y me la comprare, pero ya. Y que al igual que me paso con la saga crepúsculo cuando vi la última peli, con esta me paso igual cuando estaba finalizando tuve esa sensación de que se acababa otra era, que ya finalizábamos otra trilogía para siempre y que será de las que por muchos años que pasen estará en nuestros corazones (al menos en el mío lo estará).



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la vi en el cine el viernes y de las tres partes esta es la que más me ha gustado. No obstante, yo no le pondría la máxima nota sino un 4/5 porque le faltó algo. No sé el qué, pero me quedé un poco con las ganas. Eso sí, se me pasó rapidísimo.
    Cuando salí del cine también sentí que era el fin de una era. Se ha acabado la trilogía de El corredor del laberinto y ahora 50 sombras y la verdad es que me da mucha pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo me quede con muy buen sabor de boca ee hay mi puntuacion, pero se que os a pasado a bastantes eso de que os faltaba algo, sii se me paso muy rapido tambien eso es porque la disfrutamos mucho y adoro todas pero esta al igual que el libro es mi fav, y es eso es que te da esa sensacion de que vamos acabando eras, crepusculo, los juegos del hambre, el corredor del laberinto, 50 sombras se nos acaban 😭

      Un besazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD