7/2/18

Once Upon a Time llega a su final


Si como lo esta escuchando se acaba una serie que ha marcado una generación y que ha influido en muchísima gente, La cadena ABC ha decidido no renovar la serie, con lo cual terminará después de finalizar la 7ª temporada.

Deadline ha informado que la cadena no renovara la seré tras una 7ª temporada que acaba este mes de mayo, es una serie que, tras ciento cincuenta episodios emitidos, el presidente de ABC Entertainment Channing Dungey, ha comentado que cuando leyeron por primera vez la historia se quedo enamorado de ella pero que después de siete años de emisión es el momento para decir adiós.

Así que a los fans de esta gran serie solo les queda recordar Storybrooke con mucho cariño, y saber que es una serie que perdurara tanto en los corazones de sus fans como en la de ABC.

El día dos de marzo se emitirán los últimos ocho episodios y por mi parte decir que tengo que ponerme a verla porque me habláis maravillas de ella y pues quiero saber cómo es.


¿Qué os a parecido esta noticia? ¿Cómo os sentís al saber que acaba esta gran serie?


Contádmelo en comentarios, yo me despido un besazo amores.

7 comentarios:

  1. Hola ! Pues ya era hora, era fan de la serie pero pienso que la alargaron demasiado & se tenia que haber acabado hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo no puedo opinar en ello todavia no la he visto pero ya te dire si opino igual jejej

      un beso

      Eliminar
  2. He empezado a ver los primeros capitulos y me están gustando mucho, así que seguramente siga con la serie:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que ponerme con ella y creo que no tardare mucho en hacerlo, porque es una serie a la que le tengo muchas ganas de hace tiempo, siempre me hecho para atras por todas las que tengo empezadas, pero este año me pongo jejej

      un besazo

      Eliminar
  3. Hooola!!
    Ay, yo vi hasta la última temporada (creo), pero después vi que la serie sigue pero contando la historia de Henry. No veré más de la serie jajaj. Para mí termina ahí y punto xD Eso de que la sigan alargando y alargando y ahora con Henry... No. No me gusta jajajaj.
    Aunque amo esta serieeee!! ME ENCANTA <3 <3 <3
    Gracias por la entrada, linda!!
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavia no la he visto, este año me pondre con ella y sii a todos les encanta, y con lo que me dices de que te encanta la vere seguro jejeje

      un besazo y de nada amor

      Eliminar
  4. Yo me quede en la primera temporada pero la tengo pendiente y se que en cuanto la retome me pondre al dia en poco tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD