1/2/18

Haul enero 2018

Nueva sección, a partir de hoy todos los meses por estas fechas os traeré un Haul en el que os enseñare los libros que han llegado a mis estanterías ese mes, os mostrare compras, envíos de editorial, intercambios o regalos que vaya recibiendo y también los que consiga en digital.

Este mes de enero a venido cargado, pero tampoco es una cantidad exagerada, estoy intentando controlarme jeje, reconozco que he pecado más en digital que en físico.

 Compras


Este mes me e comportado super bien con las compras físicas, no me caben mas libros en la estantería y aunque quiero ampliarlas por ahora tengo que controlar, así que como caprichito me compre la trilogía de los jóvenes de la elite, todavía no la he leído, pero pretendo hacerlo en estos meses. Es una trilogía de la que no dejan de hablarme bien y necesito saber que historia contienen sus páginas, así que ya os contare.

Colaboraciones


Perfecto error fue el primer libro que me llego por parte de Alfaguara juvenil en enero, ósea que fue quien dio el pistoletazo de salida a mis lecturas de enero, esta historia me encanto, enserio es un gran libro y del que tengo muchas ganas de más
------------------
El chico de mi vida fue de lo más esperado para mí en enero porque estaba deseando leer el final de una serie que me ha fascinado, es de esos libros que nunca dejare de recomendar.


Llámame por tu nombre o Call me by your name, jooo que ganas tenia de tener este libro, sale a la venta el 8 de febrero y espero poder traeros la reseña un poco antes, será una de mis lecturas de este segundo mes del año y ya os contare que tal.
---------------
Uff loca, lo que me he divertido con esta (como bien su nombre dice) alocada historia jeje, es lo más de lo más, estoy deseando leer mala, creedme es un gran libro y agradezco muchísimo el que me llegara de sorpresa.


Culpa nuestra, que decir de este libro es total, que final que maravilla, necesitaba estos libros en mis estanterías y ahora que están todos no dejo de mirarlos cada vez que me da por observar la estantería. Tenéis que leerlos Nick y Noah son impresionantes y por cierto estaros atentos porque en estos días tendréis la reseña y corred a comprarlo que hoy ha salido a la venta.
----------------
Y la ultima perfección Gus, como me encantan estos libros, Bright side esta suponiendo para mi libros perfectos, ame el primero y amo mas aun este segundo y estoy deseando leer el tercero porque madre mía Kim cada vez que escribe se rompe el corazón y se deja el alma en ellos.

Compras digitales


Compras en digital, aquí es donde viene mi gran problema, como no puedo adquirir mucho en físico hasta que no me compre las nuevas estanterías pues compro compulsivamente en digital jeje, que no me salen muy caros porque algunos lo compro con cheques de Amazon que tengo acumulado pero que se me va mucho de las manos eso sí.
De todos los que he comprado no he leído ninguno, pero les tengo muchas ganas a todos, si estoy leyendo Cinder y ella, no llevo mucho, pero lo poco que he leído me esta fascinando profundamente y por lo que ya he visto en otras chicas será una pasada de historia así que ya os contare.

Colaboraciones Digital


Y estas son mis poquitas colaboraciones en digital de este mes, los tengo ya en mi Kindle y serán lectura en poco porque tengo muchas ganas de leerlos, el que empezare primero será la creadora, porque forma parte de la lectura conjunta que ha creado la editorial Onyx hasta finales de febrero así que por eso ira el primero y luego pues los demás los leeré según sus páginas iré del más cortito al más largo así priorizo mejor mi tiempo.

------------------------------------

Y bueno esto es todo lo que ha llegado a mis estanterias en Enero a finales os muestro que me ha deparado Febrero, y contadme en comentarios si hemos coincidido en alguna colab o compra, si estoy demasiado enferma con las compras jeje y que es lo que habeis adquirido vosotros, un besazo amores.

16 comentarios:

  1. ¡Ay cuantos libros! Sin duda lo que más me ha gustado son los libros de la trilogía de Marie Lu, amo esta autora y estoy deseando leer algo suyo. Disfrútales mucho:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii un monton cuando lo estuve haciendo dije madre mia y eso que pense que serian poco jeje y yo igual deseando ponerme con la trilogia de marie lu jeje caera en estos meses xD

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Los jóvenes de élite siento que es un libro que me encantará y ay que tengo que leerloo... este año sí o sí tiene que caer su lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo mismo hare yo, este año los leo si o si, asi que ya contare

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muchos libros veo jeje Me encanta!
    Tengo pendiente de leer la trilogía Los jóvenes de la élite y Perfecto error.
    Disfruta de los libros!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii demasiados jeje y eso que pense que serian pocos, perfecto error es una maravilla y le tengo mil ganas a los jovenes de la elite, gracias

      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola!
    Menos mal que tenías que controlarte! jajajaj Mi controlarme es comprar como mucho un libro
    Llámame por tu nombre versión película ganó varias nominaciones y algunos premios así que ya quiero ver que nos cuentas del libro.
    Espero que puedas agrandar pronto tus estanterías!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenia que controlarme con los fisicos por eso compre menos pero despues llegaron un monton jejeje quieren que muera enterrada en libros que yo feliz eh jejje

      Sii gano no se si fueron 4 globos de oro o algo asi y el libro tiene pintaza asi que en breves lo leere y vere la peli.

      Y aiss si bueno si todo va bien para primavera lo tendre y ya os lo enseñare

      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Cuantos libros! Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ohh grax a ver me da tiempo a leerlos todos este año

      Besos

      Eliminar
  7. Hola♥
    Muero por leer Llamame por tu nombre n.n Disfruta tus libros♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoo lo tengo hay en la estanteria que lo cogere en nada porque ademas quiero ver ya la peli asi que....

      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola! Cuantos libros, y todos tienen una pinta genial♥. Yo tengo muchas ganas de leer Cinder y Ella porque Oram es una de mis escritoras favoritas, y el de Los jóvenes de la Elite, son los únicos libros de Marie Lu que me quedan por leer y espero conseguirlos pronto porque los quiero leer ya. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa si un monton ejje, pues te va a encantar cinder y ella es mi actual lectura y lo tengo ya medio leido en solo 2 dias, yo quiero leer mas cosas de la autora y de marie lu tengo que leer todos pero comenzare por estos en poco jejeje

      Gracias y un besazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD