27/2/18

Cocina Friki

Datos
TÍTULO: Cocina Friki 
AUTOR: Cassandra Reeder
Editorial: Libros Cúpula
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 02/2018
ISBN/ASIN: 978-84-480-2381-2
Páginas: 152
Cubierta: cartoné
Precio: 17.95 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Hoy os traigo una foto reseña cortita porque no me da tiempo a más, pero así os enseño un libro con el que yo me estoy divirtiendo un montón. Este libro se llama cocina friki y es lo más porque vienen recetas de entrantes, primeros platos, segundos, bebidas, postres, de todo, pero de nuestras series, videojuegos, pelis, y todo así muy friki, es lo más de lo más.


Cuando vi el libro no me imagine que fuese a ser tan completo, tan gordito y que además iba a hacer recetas tan míticas y tan parecidas a las que vemos nosotros en nuestra peli favorita o nuestro libro favorito y así. Por ejemplo, si quisiéramos crear un menú completamente temático de Harry Potter se podría porque en cada sección viene una receta de la peli es lo más.

SINOPSIS
Has visto las películas, jugado a sus videojuegos, leído todos los libros de la saga… Ahora ha llegado el momento de subir tu nivel de frikismo y pasar a los fogones. Descubre los platos que siempre has querido probar de los universos de El señor de los anillos, Harry Potter, La leyenda de Zelda, Firefly, Final Fantasy, y muchísimo más.

Las recetas que trae el libro son sencillitas, no tienen un misterio muy grande y las puede llevar a cabo hasta el peor cocinero del mundo (como yo), ya que las explicaciones son buenas, lo único así algo difícil pueden ser algunos de los ingredientes ya que la autora no es española por lo tanto algunos no son cosas que tengamos o usemos aquí, pero ya con la de tiendas americanas, japonesas y así que hay tampoco es imposible, internet seguro que nos encuentra hasta el ingrediente más raro jejeje.


Otra cosita que trae cada receta es un trocito en el que nos introducen un poco y nos cuenta de que ficción ha sido adaptado ese plato en específico y es muy genial porque siempre te haces una idea, aunque no conozcas de donde viene ese plato, también tendremos foto de cómo queda el plato y me gusta porque te haces una idea de cómo se ver y no nos vamos a engañar la apariencia de un plato importa.


Por lo demás no puedo hacer más que recomendarlo para todo friki como lo soy yo y que le guste hacer este tipo de cositas en la cocina, a mí me encanta y eso que no es que sea muy cocinillas, pero sobre todo los postres me chiflan. Os voy a dejar algunas fotitos de algunos platos de diferentes pelis o series y así, para que os hagáis una idea de cómo son.


Autora

Cassandra Reeder es escritora, cocinera y amante de todo lo friki. Durante casi una década ha ayudado a otros frikis y nerds de todo el mundo a trasladar sus universos de ficción favoritos en sus platos a través de


www.geekychef.com



Y bueno con esta foto reseña preciosa os dejo hasta mañana, ya sabeis dadme amor comentando que sino me aburro jejeje, un besazo amores.

1 comentario:

  1. Es un libro de lo mas curioso y, la verdad, es que no me importaria echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD