2/2/18

Foto reseña: Agenda literaria Austral 2018



Datos
TÍTULO: Agenda Austral 2018
AUTOR: Vasava
Editorial: Austral
Saga: Ninguna
Fecha Publicación: 09/2017
ISBN/ASIN: 978-84-08-17626-8
Páginas: 192
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 19,95 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: No tiene.

Haber sé que es super tarde, que ya estamos a día 2 de febrero, pero tenía que traeros esta foto reseña. Todos la conoceréis ya, pero os quiero hablar de la agenda literaria austral, es una agenda perfecta para bloggers y amantes de la literatura, a mí me está viniendo de maravilla la verdad.

En esta reseña no os voy a mostrar todo el contenido en fotos de la agenda porque quiero que descubráis también vosotros mismos lo bonita que es y lo útil que es, pero si os mostrare un par de ellas.


La agenda, por dentro es una pasada, cuenta con un gran calendario, luego una cuadricula con horarios semanales, también tendremos la agenda por mes, que es super genial porque cada mes tiene una portada en la que aparece el número del mes correspondiente en grande, con el nombre abajo y una página al lado izquierdo que te habla de un autor diferente cada mes.

SINOPSIS

Para los amantes de los clásicos, y en la línea de nuestras más recientes colecciones, Austral Básicos, Austral Intrépida y Austral Singular, llega la Agenda literaria Austral 2018.
 Con diseño del estudio Vasava, publicamos nuestra primera agenda, repleta de curiosidades y recomendaciones literarias para cada día.
 Encuentra todas las recomendaciones musicales de la agenda en nuestra lista de Spotify: #agenda2018AUSTRAL

El calendario mensual es genial porque además de contener cada día de la semana, también tenemos un apartado para cosas importantes, algunas frases interesantes, algún acontecimiento que haya sucedido en esos días, una canción y hasta un calendario de ese mes en versión mini.


En la zona trasera de la agenda nada más terminar el calendario mensual, nos encontramos con un apartado de cine, música y libros, en esta sección vamos a encontrar ciudades de película, cafés, tierras imaginarias y restaurantes del mundo que fueron frecuentados por autores. También tendremos comidas de libros, nombres de libros relacionados con trenes, con viajes de carretera, con volar e incluso con el mar y también Canciones con nombre de lugares o nombres de libros con temática de viajes en el tiempo, es lo más.


Por último, también tendremos una sección de notas, un mapa literario en el que están marcados los lugares donde han estado los autores o protas de sus historias, y al final del todo un bolsillito super chulo para guardar lo que necesites.

Creo que es una agenda sencilla, pero que todo amante de la literatura o mejor dicho de la cultura debe tener. Para mi gusto si y ya le hubiesen añadido pegatinas frikis o culturetas ya hubiese sido de lo más top jeje, pero queda muy recomendada y que aun estáis a tiempo de comprarla.


Y bueno con esta foto reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la reseña♥ Este año, en lo poco que va, he estado viendo muchas agendas literarias que se han publicado. Creo que esta no está en Argentina, pero parece muy bella♥. Vienen muy bien estas agendas, por el momento yo me ayudo con un cuaderno y una agenda literaria de VYR, pero tal vez para el año que viene voy a conseguir una de estas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii este año han salido un monton de agendas de este estilo y yo querria todas jejje y bueno no se yo si estara por alli esta agenda pero si el año que viene te haces con alguna asi ya veras son perfectas

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Ay que monada! Siempre quiero una agenda literaria y nunca me animo con ella, a ver si el año que viene cae una:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues creeme son geniales, bueno al menos esta lo es a mi me tiene enamorada jejej

      Un besazo

      Eliminar
  3. Holaa
    Es una agenda muy bonitaa :D
    Y no tengo ninguna de este tipo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es preciosa y sobretodo super util que es lo mas importante y ya sabes ha hacerte con una xD

      Un besazo

      Eliminar
  4. Holaa
    Cuantas agendas literarias están saliendo este año.
    Justo este año ya me han regalado una y con esa me va sobrando ;) espero que el año que viene vuelvan a sacar maravillas así y me haré con una

    Un besazo

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD