20/2/18

BOOK TAG: PLANETAS LITERARIOS


Hoy quiero traeros un tag que llamo muchísimo mi atención, además hacía tiempo que no os traía ninguno, y como van a venir unos días bastantes fuertes de reseñas (porque voy con retraso) pues quería dejaros una entrada más fresquita hoy.


MERCURIO: Libro corto que hayas disfrutado


Haz que ocurra es uno de los libros así cortitos que he leído y que recuerde y me encanto, es una historia preciosa, de amor, superación, de amarse a uno mismo y aprender a querer a otras personas, de saber pasar página y vivir la vida de nuevo, simplemente magnifico y siempre lo recomendare


VENUS: Un libro perfecto para el verano


Bueno para mí un libro perfecto para el verano seria Call me by your name, ya que la trama se cuenta en verano, que eso hace que sea más fresca la lectura, encima es muy bonita, así que ¿podemos pedir mí?


TIERRA: Libro cuyo autor sea de tu país



Bueno pues para esta pregunta hay muchos autores que adore y sean de mi país, pero por cambiar un poco y no decir a Laura Gallego como hacemos muchos, diría que María Menéndez ponte y su trilogía de nunca seré tu héroe, fueron libros que amé y que me alegro de haber leído.


MARTE: Libro con portada roja


Muy fácil jejeje la ira y el amanecer, otra lectura que ame con todas mis ganas, no se me enamoraron muchísimo estos libros.


JUPITER: Libro que más rápido has terminado


Uff de esos hay muchos, pero voy a tirar por un libro gordito que me acabe sin exagerar en un día y medio, el libro fue bright side, no me duro nada de nada, el libro tiene sin exagerar 460 paginas o así y es que lo devore, sé que seguro alguna habrá devorado algún libro más gordito en menos tiempo, pero yo lo hice con este y bueno con muchos más, pero no eran tan gorditos.


SATURNO: Libro cuya portada te atraiga mucho


Bueno pues ese libro es Warcross todavía no he tenido la oportunidad de tenerlo y leerlo, pero me tiene muy intrigada, además de porque amo su portada, porque me han dicho que es muy bueno.


NEPTUNO: Libro perfecto para el invierno


Sobre todo, para esta estación, libros gorditos, en invierno es cuando más leemos y hay que aprovechar para leer los tochacos que tenemos jeje, pero si tengo que decir un título me quedaría con la trilogía nieve como cenizas, estoy libros los he leído durante invierno y me fascinaron, así que son mi recomendación


URANO: Libro que me enganchó


Pues de esos hay millones, pero por ejemplo el ultimo al que me enganche de una manera nada normal y que con unas trescientas veinte páginas que creo tiene me duro solo un día, fue Cinder & Ella lo devore, ósea no me dio tiempo a respirar y ya lo había terminado jejeje que gran libro.

------------------------------------

Y bueno espero que hayáis disfrutado de este tag, sé que tengo que nominar a gente, pero yo paso, que lo haga quien le dé la gana jeje y si me quiere mencionar pues lo agradezco.

Ya me contareis que es lo que habríais puesto vosotros en las preguntas, un besazo amores.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este book tag jiji No recuerdo si lo hice o no en el blog pero el caso es que lo he visto en otros blogs y si no lo tengo, lo haré ^^ "Haz que ocurra" ya la conocía y he leído buenas opiniones; es más, está en mi tablet desde hace unos meses, esperando ser leída, así que espero hacerlo pronto. "Llámame por tu nombre" la conozco de oídas y de la trilogía de María Ménendez leí hace muchos años "Nunca seré tu héroe" pero ni siquiera sabía que era una trilogía O.o "La ira y el amanecer" la leí el verano pasado y la disfruté muchísimo, así que aún estoy esperando leer su segunda parte jiji "Bright side" la leeré pronto, que le tengo una ganas increíbles y no paro de leer opiniones tan positivas como la tuya, al igual que ocurre con "Warcross", y tanto la trilogía de Sara Raasch como "Cinder y Ella" las tengo tambíen marcadas como pendientes, así que como ves, tengo lecturas para rato jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que original el book-tag, no lo había visto nunca ajajaj
    Tengo ganas de ver la película de Call me by your name, a estas alturas ya he renunciado a leer el libro porque simplemente tengo demasiados pendientes...
    Me hace ilusión ver aquí el de Nunca seré tu héroe, tengo un amigo que siempre me dice que es el único libro que ha leído en su vida que le gustó -no lee mucho no xD- y me he acordado jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Llámame por tu nombre no paro de verlo en todos lados, al final acabaré animándome a leerlo, o a ver la película...
    Y si, la verdad es que Warcross tiene una portada genial :D

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD