13/1/18

Top five peores lecturas de 2017

Antes de que acabara el año os traje un top ten de las mejores lecturas de 2017, pero a petición de muchas y muchos, hoy os traigo (y ya sé que es tarde) uno con las peores lecturas que tuve el año pasado, fueron unas cuantas, pero pesaron más las buenas jeje.


1.La misma brújula 
No sé qué me paso con este libro la verdad, lo comencé con ganas ya que me lo habían recomendado muchísimo, además la sinopsis me llamo mucho la atención, pero no sé si fueron las fechas en las que lo leí o qué, pero a mitad del libro dije, hasta aquí no lo aguanto y lo deje sin terminar.

2.Algunas princesas son de plomo
Este libro si lo conseguí terminar, pero resumiéndolo mucho, porque si bueno es una historia que trata el cáncer de una manera más optimista, pero no se creó que se para mucho a comentar todas y cada una de las cosas que le pasan, es demasiado denso para lo corto que es y personalmente no me gusto.

3.Stealing Snow 
Bueno este libro no lo conseguir ni terminar, había leído algo más de la mitad y llevaba con esta lectura como un mes y medio, demasiado tiempo para un libro que no es muy largo, pero es que me costaba ponerme con él, no se no soporte la historia me pareció de todo menos un retellings.

 

4.tu dale samba y yo... rock and roll
Este libro lo comencé sin ninguna expectativa, la lectura en si fue amena, pero no conseguí acabarlo, no entendía del todo la historia, no sabía el porqué de algunas cosas, no es el hecho de toda esa historia a tres bandas no me gusto, y no congenie con ningún personaje, todo ello hizo que no fuese un libro para mí.

5.Orfancia 
Y esta señoras y señores es la peor de las peores lecturas del año, no aguante para nada la repelencia del niño, si sé que sufría y todo lo que queráis, pero no lo soportaba, es de esos niños que tienen dos tortas, pues de esos jeje. También odie, que en algunas partes de la historia al niño le divertía matar gatos y el autor era muy gráfico con las muertes, pues te detallaba exactamente como había matado el niño al animal y eso fue lo que más me horrorizo de esta historia y claro está que no pude con ella.


¿Cuales han sido vuestras peores lecturas?

Contadme en comentarios que pensais de mis lecturas y cuales son las vuestras, yo os dejo hasta la proxima, un besazo amores.

11 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros, y en realidad solo conozco el de Stealing now, que se me hacia interesante de leer, pero ahora no estoy tan segura, igual mejor me quedo con el original y dejo de la lado el retteling jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi ni me gustaron nada ninguno es normal que no te apetezca leerlos y stearling snow es horrible mejor que dejes de lado el retelling jeje

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues no he leído ninguno y por el momento no creo que me anime con ninguno.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues yo por mi parte no puedo recomendartelos jeje aunque bueno puede que si algún dia lees alguno te guste xD

      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    El de Stealing Snow no me planteo leerlo porque también creo que me va a decepcionar, últimamente están muy de moda los retellings o yo no se...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sii estan muy de moda yo he leido varios y han sido buenisimos pero stearling snow me decepciono muchisimo y mira que cuando lo vi dije aiss va a ser genial pero no jeje

      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué pena que no te haya gustado Stealing Snow, le tengo muchas ganas a ese libro. Aun así lo leeré para ver qué me parece a mí y salir de dudas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Claro tu leelo el que no me haya gustado a mi no significa que a ti no te pueda gustar, ya me contaras que te parecio cuando lo leas, yo iba con muchas ganas de leerlo pero cuando lo lei no me gusto nada

      Un besazo

      Eliminar
  5. El único que me llamaba de tu lista era Orfancia pero he leído tantas críticas negativas que se me han ido bastante las ganas.

    ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo lo siento por el autor y por el libro pero es insufrible, el niño es odioso, pero a mi me mato el maltrato animal que hay es horrible

      De nada

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Menos mal que el mío no está en esa lista!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD