Saga: The Heartbreakers, 1/3
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-20-48713-7
Páginas: 360
Precio: 17.95 €
Ebook: 8.99 €

Esta reseña es de lo más especial, es un libro que me llego hace muy poquito podría decirse que fue mi primer libro del año y ha sido una lectura super genial. Se publica este día 18 no queda nada ya, es de las pocas veces que reseño algo antes de su salida en librerías y estoy absolutamente agradecida, además de enamorada de esta historia.

En él nos encontramos con una novela juvenil sacada de la app maldecida por muchos Blogger jeje, si hablo de Wattpad, pero creedme cuando os digo lo mismo en todas mis reseñas de libros sacados de la app, no todos son after y la verdad esta historia es sumamente maravillosa, me ha transmitido muchos sentimientos.

Nos encontramos con que todos los protagonistas están en plena adolescencia, pero eso no es por lo que os tenéis que dejar llevar. Lo aviso porque muchísima gente se echa atrás en este tipo de lecturas, porque dicen que son demasiado juveniles o demasiado para gente muy joven y no es así, tengo 26 añazos y precisamente no soy adolescente y he disfrutado a tope con esta historia, me ha sorprendido muchísimo.

La trama estará contada por Stella, ella es una de los trillizos que hay (sin son tres), son dos chicas y un chico. La vida que tienen es perfecta, cada uno de ellos con sus ilusiones, sueños y metas, pero todo se ve trastocado cuando le detectan cáncer a Cara, les toco ser fuertes y luchar mucho ya que, al ser detectado a tiempo, ella mejoro pronto pero después Cara volvió a recaer volviendo a producir esas partículas malignas, lo que hizo que tanto el mundo de Stella como el de todos se detuvieses completamente.

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?
18 DE ENERO A LA VENTA

Pero esta historia no solo trata de esa maldita enfermedad que tiene Cara, también veremos un gran momento en el que gira parte de la historia y es que los tres hermanos cumplen el mismo día y hacen una competición por ver quién es el que hará el mejor regalo, Cara es la que siempre les supera, pero esta vez Stella y Drew se juntan para ganar a su hermana y se les ocurre la gran idea de irse a chicago a conseguir algo que su hermana desea desde siempre, el autógrafo de su grupo favorito “the Heartbreakers”, cuando llegan a chicago Stella decide ir a comprarse un café para aguantar el día que les espera por delante y allí conocerá a un chico que la deslumbra desde el minuto uno pero sabe que no es alguien a quien no volverá a ver ¿o puede que sí?

Pues con estos dos párrafos ya os he contado lo suficiente sin spoilearia la historia y dejándoos con las ganas de leerlo, es que os contaría mucho más, pero sé que entonces si os haría spoiler, esto es lo que sale en los primeros capítulos y aun así no es todo lo que sale en ellos. Solo tenéis que saber que en esta historia todo girara entorno a los trillizos y al grupo The Heartbreakers es diferente a otras historias que he leído y eso mola, porque, aunque es una historia juvenil, es divertida, pero también triste, emocionante, enamoradiza y pues un poco de todo, ya os dije que transmitía muchísimos sentimientos.

Que os voy a decir yo de ella, que estoy enamorada jeje, no tengo palabras malas para esta historia ya que me ha hecho disfrutar muchísimo, y me ha sacado de un pequeño parón que tenía, es más gracias a este libro ahora leo sin parar otra vez jeje. Por lo demás solo me queda recomendárosla, que creo que habrá más de esta novela y que os apuntéis el día 18 que está a la vuelta de la esquina y no os penséis en haceros con el porque es perfecto.

Ali Novak nació y se graduó en Wisconsin. Con quince años, empezó a escribir su primera novela, My Life with the Walter Boys, y desde entonces su obra ha recibido más de 130 millones de visitas online. Perfecto error es su primera novela publicada profesionalmente, y es la primera parte de una trilogía.

Y bueno con esta preciosa reseña os dejo, un besazo amores.