22/1/18

Reseña: Loca


Datos
TÍTULO: Loca
AUTOR: Chloé Esposito
Editorial: Planeta Internacional
Saga: Loca, Mala, Peligrosa, 1/3
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-08-18137-8
Páginas: 464
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 19,50 €
Ebook: 10.44 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.




Pues parece ser que hoy os traigo otra reseña de un libro que aún no ha salido, pero al que le queda poquito para publicarse, puesto que sale este día 30. Este libro me llego absolutamente de sorpresa, no lo esperaba, además ocurrió algo muy paradójico con este envió, yo lo estaba viendo por todos lados y decidí pedirlo para reseña, justo cuando mandé el mail llamaron a mi casa y era el libro, tuve que volver a mandar otro mail diciendo acababa de llegar jeje se adelantaron ellos a mi petición y me pareció la situación de lo más curiosa.

Este libro es la primera parte de una trilogía llamada loca, mala, peligrosa, si el nombrecito se las trae jeje, pero también llama mucho la atención y a mí me despertó mucho la curiosidad. Por lo que se ve este libro fue lo más en la feria del libro de Londres en 2016, a tanto llego la cosa que ya se ha vendido a 21 países y ya están los derechos comprados para hacer película, con todo esto yo no podía no leerlo.

En el conoceremos a la señorita Alvina o Alvie para los amigos jeje, nosotros leeremos su presente, viviendo en la miseria con un trabajo que no la gusta lo más mínimo y el que acaba perdiendo gracias a escribir cosas obscenas en horario de trabajo (a quien se le ocurre), en un apartamento que es un cuartucho y encima compartido, sin amigos ni pareja, creo que lo único que tiene que adora en su vida es su poster de Channing Tatum y su inseparable vibrador xD. Lo dicho es un caos de mujer.
Alvie nos va mostrando como es su vida y la relación con su familia, odia a su gemela, a su madre y en general a todo el mundo, su vida no ha sido muy fácil pues es por así decirlo desde que nació la repudiada y su gemela la que lo tiene todo, son totalmente al revés Alvie no tiene absolutamente nada en su vida y Beth lo tiene todo, pareja, niños, dinero, vamos una vida tranquila y lujosa. Pero Alvie, aunque no aguante a su hermana decide aceptar su invitación e irse a pasar a su casa unas vacaciones, ella vuela a Sicilia y allí por decirlo es cuando comienza la historia y el libro.

SINOPSIS
 A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan…
Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites… Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no?
 Prepárate para el viaje más salvaje de tu vida.
 «Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé…» 

No os voy a contar más porque este libro es para leer, disfrutarlo y ver por ti mismo toda esta trama de acción, locura, misterio, secretos, suplantaciones, y mucho más… Es una historia de lo más original, novedosa o como queráis llamarlo, yo no había leído nada parecido y me ha gustado mucho y me ha mantenido de lo más enganchada.  La trama tiene un ritmo muy bueno desde que comienza, sabe cómo mantenernos leyendo, disfrutando y super intrigados, se lee sola y además si ya le sumamos ese pedazo de final que nos deja con unas ganas increíbles de la segunda parte, es muy top todo.

Además, me encantan los personajes porque son muy variopintos ninguno se parece entre sí, cada uno tiene una personalidad muy diferente y muy propia, la autora ha sabido darle a cada uno su momento en la historia, sabe cómo hacernos participes de quienes son los que se quedan, quienes desaparecen. Todos también está muy bien definidos y estructurada cosa que hace que la historia sea aún mejor y claro si ya contamos con una prota que es mala y loca apaga y vámonos de ella no puede salir ni una ocurrencia buena jeje.

Como todos los libros tiene algún punto de decaída, pero es normal es que si la historia no decae en algún momento es porque la autora es un genio de la escritura jeje. Pero por lo demás me ha parecido una pedazo de historia, única, diferente y que me ha dejado con ganas de más, necesito leer más de Alvie y por mi parte os recomiendo que la vayáis reservando ya porque la tenéis que leer.

Autora

es de Cheltenham y ahora vive en Londres. Tiene una licenciatura y una maestría en inglés de la Universidad de Oxford, donde su tesis se centró en los escritores feministas del siglo XIX. Ha sido consultora de gestión senior, profesora de inglés en dos de las mejores escuelas privadas del Reino Unido y estilista de moda en Condé Nast. Tiene 32 años, es graduada de Faber Academy y ahora escribe a tiempo completo.


Twitter: @ChloeJEsposito


Y bueno con esta pedazo de reseña os dejo, un besazo amores.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me tiene muy intrigada. Cuando lo vi en la lista de novedades no me llamó nada la atención la verdad, pero he visto que ha tenido una campaña publicitaria enorme y parece que al final la novela no está tan mal. Gracias por la reseña!

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en un principio no me llamo, lo vi en insta y dije vamos a ver de que va y dije ummm tiene buena pinta, luego me llego de sorpresa y lo lei y me flipo jeje

      De nada un besazo

      Eliminar
  2. Por ahora no creo que lo lea, no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Para mí ha sido una sorpresa muy buena. Entretenido y divertido. Con un punto muy grande locura que en ocasiones descoloca pero engancha mucho.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justo lo que me paso a mi cuando lo lei jejeje es una historia genial y de la que tengo muchas ganas del siguiente xD

      Un besazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD