25/1/18

Gus, La Otra Mitad Del Corazón

Datos
TÍTULO: Gus, La Otra Mitad Del Corazón
AUTOR: Kim Holden
Editorial: Oz
Saga: Bright Side, 2/3
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16224-73-9
Páginas: 416
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 18,50 €
Ebook: 7.59 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Tenía muchas ganas de leer este libro, Bright side fue una muy buena lectura, creo que de las mejores de mi 2017 y cuando supe que salía este libro dije lo necesito en mi vida. Luego también pensé, el primero fue muy top y una historia preciosa y muy triste, esta segunda parte como que es la vida después de..., Y dije este libro puede ser muy top o ser una caca total, porque cuando una primera parte ha sido tan perfecta y se podría haber quedado en auto conclusivo, pues esta segunda parte da un poco de miedo porque o puedes adorarla o jorobarte completamente jeje. Ahora os diré si fue top o caca.

En este segundo libro nos cuentan la historia de nuestro amado Gus Hawthorne y Scout Mackenzie, a él ya lo conocimos en Bright Side por ser el mejor amigo de Kate, es líder y vocalista del grupo Rook y Scout se convertirá en la asistente personal de la banda en una de las giras.

No pienso haceros ningún spoiler del primer libro que ya bastante os comisteis con la sinopsis (a y desde aquí aviso quien vaya a leer este libro o el primero y no quiera spoilers por favor no leer la sinopsis) ahora sigamos.

Bueno Gus esta hecho polvo por algo que paso en el primer libro (que no diré, aunque muchas lo sepáis) y por ello está hundido, se refugia en el alcohol y las drogas, vamos que esta horrible. Le queda poco para comenzar la gira y gracias a ello poder comenzar una nueva vida, pero Gus está fatal y está perdiendo el rumbo de su vida, pero gracias a un golpe de realidad dirá basta y empezará a salir adelante. También tendrá el apoyo de sus amigos y gracias a todo esto comenzará a aceptar la realidad y lo que paso y así poder seguir con su vida.

SINOPSIS
¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?


 Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.
 El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout Mackenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.

Scout entrara en la vida de Gus justo cuando empieza a remontar, ella es una chica distante, tímida y algo reservada, sabe exactamente cuál es su función en la gira y no tienen ningún interés en crear lazos de ningún tipo con el grupo, sobre todo con Gus, ya que de él no es que tenga una opinión de lo más buena, para ella él es el típico tío que como es rockero y encima el cantante principal pues tiene a todas las chicas locas. Pero bueno con el tiempo con el tiempo eso cambiará y dará paso a una amistad y mucho más….

Pero hasta aquí leo jejeje no quiero contaros más porque para eso ya os hago un resumen del libro y aquí lo que interesa es que sepáis lo que me ha parecido. El libro es magnífico, yo pensé que podría ser un gran desastre, pero no, me equivoque es de esas segundas partes que, si son buenas, puede ser por el hecho de que nos cuenta la historia de otro personaje de Bright side y no continua después de… Con lo cual es lo más.

La historia está narrada por ambos, podremos ver lo que piensa Gus y lo que piensa Scout, al principio sobre todo los veremos narrado por él, pero se comienzan a intercalar los capítulos en cuanto ella entra en escena. Los capítulos no son muy largos, pero no todos son iguales de tamaño, algunos serán cortitos, otros algo más largos, según.

Lo dicho el libro es impresionante, tuve que releerme Bright side para leerme este pues no me acordaba de mucho y quería revivirlo todo de nuevo, recordé lo mucho que me gusto el primero, lo mucho que me enamore, que llore y los recuerdos que me trajo leyendo el segundo, son historias muy bonitas, de esas que cuando las recomiendas lo haces con cariño porque a ti te han dejado huella, pues de esas. Y si sé que muchas personas que conozco de redes sociales han dicho que es lo peor y que lo han aborrecido, pero también somos muchas las que amamos estos libros y yo personalmente os los recomiendo.

Autora

Kim Holden siempre ha sido una enamorada de las letras. Le encanta escribir y le apasionan las novelas Young Adult o New Adult. Entre sus cosas favoritas también se encuentran su marido, su hijo, su bicicleta (que su marido le hizo a mano), el café con hielo con sabor a avellana o la música.

Kim también es una gran soñadora. Hasta hace unos años...

http://www.kimholdenbooks.com/


Y bueno con esta preciosa reseña os dejo hasta la próxima, un besazo amores.

10 comentarios:

  1. Veo que es un libro precioso y que merece la pena, espero leerlo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son dos historias de infarto, son geniales, si lo lees ya me contaras

      un besazo

      Eliminar
  2. Estoy deseando leerme el primero, y así poder leer este también.¡Tienen muy buena pinta! Me alegro que te hayan gustado:)
    Por cierto, llevaba mucho tiempo lejos del mundo blogger,¡Pero he vuelto con más fuerzas que nunca! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues a por el ya veras son impresionantes, y ya sabes cuentame cuando los leas, a mi me han enamorado muchisimo.
      Siii vuelves, estaré de coti por tu blog cada vez que pueda

      un besazo

      Eliminar
  3. Estos libros no me suelen llamar, se nota que estan bien pero no me dicen nada especial..
    por el momento no creo que me anime
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me encantaron pero como digo yo no todos tenemos los mismos gusto ¿no? seguro que ya hablaré de otros libros que si te interesan más

      un besazo

      Eliminar
  4. Hola!!
    El primer libro me encantó, así que estoy deseando de leer este.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL primero es que fue super especial, ya me contaras cuando te leas este y de nada guapa, feliz de que la hayais podido leer

      un besazo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Aiins pues yo estoy deseando de leerme los dos, si el anterior tampoco lo he leído aún y no será por falta de ganas, si no de dinero y de otros libros pendientes jajaja ser pobre es un asco.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado y al final no haya sido una segunda parte mala, si no todo lo contrario, eso hace que aumente mis ganas por leerlos.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar yo estoy igual con algunos que estan saliendo quiero leerlos pero no hay dinero y luego con la cantidad de pendientes es dificil, pero en lo que puedas tienes que leerlos porque son amor puro

      Y de nada un besazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD