12/1/18

El señor de las sombras

Datos
TÍTULO: El Señor de las Sombras
AUTOR: Cassandra Clare
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Saga: El renacimiento, 2/3
Fecha Publicación: 10/2017
ISBN/ASIN: 978-84-08-17628-2
Páginas: 688
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 18,95 €
Ebook: 7.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Tenía muchas ganas de tener este libro, puesto que durante 2017 leí la saga principal de cazadores, leí lady midnight y claro necesitaba leer esta segunda parte. A lo mejor hice mal en leerlos así porque todavía me faltan Magnus Bane y los orígenes jejeje, pero bueno que serán leídos durante este año.

En este libro nos cuentan la historia de la familia Blackthorn, también con Emma Carstais siendo la parabatai de Julia Blackthorn, bueno no os cuento más jeje digamos que todo continua exactamente como finalizo Lady midnight, aunque con las cosas algo más tensas. Tendremos nuevos personajes que harán que todo tenga mucha más intensidad, vamos que darán mucho juego. También seguirán los antiguos y tendrán más presencia que nunca.

La trama se nos volverá mucho más oscura, nuestros cazadores deberán enfrentarse a muchas cosas, una de ellas El señor de las sombras que acecha con poner todo el mundo mágico de cabeza, ya sabéis esta saga es pura pasión, magia, sombras y glamour, perfecta.

Adoro la imaginación que llega a tener Cassie, no se creó que es una persona que tiene que estar mucho tiempo y pasar muchas horas delante del papel o del pc para poder sacar adelante estas maravillas, tiene que tener un currazo increíble a la hora de escribir porque se nota cuando lo lees, que mima mucho cada una de sus historias, cada detalle, cada minucia, no se es espectacular porque te introduce de lleno en todo el mundo y lo tiene como parte de tu vida.

SINOPSIS
Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Los personajes son espectaculares, es imposible ponerte a hablar de cada uno de ellos en profundidad porque además de haber muchos, seria imposible describirlos a la perfección. Los protagonistas Emma y Jules son perfectos (bueno en general todos los que aparecen lo son).
Esta segunda parte está igual o más cuidada si se pudiese decir que la primera, creo que cassie ha hecho un gran trabajo o mejor dicho sigue haciendo un gran trabajo, yo no quiero que deje de escribir en la vida. Los libros de Cassie son oro puro, en esta parte siento que me han faltado páginas y creedme el libro pequeño no es jejeje, pero es que no me canso de leer sobre este mundo. Nada más ponerte con los primeros capítulos ya ha hecho magia y te ha introducido de lleno en la historia, el desarrollo es perfecto y necesitas seguir y seguir leyendo, así pasa que cuando te das cuenta ya lo has acabado y aunque te deja con muy buen sabor de boca, sabes que también esta esa sensación de haber acabado, ese vacío que sentimos cuando una historia nos enamora.

En general que os voy a seguir diciendo de este mundo, de esta trilogía, de cassie y de todo jeje que no sepáis ya, solo me queda deciros que el final de esta segunda parte me dejo en estado de shock y que ha día de hoy sigo igual y creo que seguiré así hasta que lea el siguiente xD. A Cassandra le encanta hacernos sufrir, es muy retorcida ella jeje y bueno por lo demás os lo recomiendo muchísimo, aunque sé que la gran mayoría lo habéis leído ya y a esperar al tercero con mucho Hype.

Autora

Cassandra Clare (Teherán, Irán, 1973)Empezó a trabajar en su novela Ciudad de Hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Este primer libro fue llevado al cine y la película, protagonizada por Lily Collins en el papel de Clary Fray y Jamie Campbell Bower en el papel de Jace, se estrenó en agosto del 2013. También es oficial la adaptación en serie de televisión "Shadowhunters", para la cadena de Freeform, antes ABC Family, renovando la lista de actores para dicha serie.Antes de la publicación de Ciudad de Hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Clare fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos. Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto


Bueno y con esta reseña que es la primera que hago más elaborada y espero sinceramente que os guste, pues os dejo hasta la proxima, un besazo amores.

6 comentarios:

  1. Tengo que leer este libro, lo tengo desde que se publicó, y no termino de animarme. A ver si el mes que viene me pongo a ello :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate si amas el mundo de cazadores y te gusto el anterior este no te va a decepcionar, no se yo tenia las expectativas super altas con este libro y no me ha decepcionado en absoluto es más como digo en la entrada me a faltado mas libro jeje porque queria seguir leyendo, además su final es de impacto ya veras

      un abrazo

      Eliminar
  2. Hola
    NECESITO este libro, es que Cassandra ha logrado atraparme con este mundo que sigue extendiéndose XD
    Me hace feliz ver que sigue siendo bueno.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me atrapo el año pasado con la primera saca y el primero de esta y este año me sigue atrapando con este y espero que lo siga haciendo con los que me quedan es un mundo maravilloso que no quiero que acabe nunca xD

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me salto la reseña que tengo pendientes los dos libros y no quiero spoilearme nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis jejej pero tienes que leerlos eh!! Son maravillosos

      Un besazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD