29/1/18

El chico de mi vida

Datos
TÍTULO: El chico de mi vida
AUTOR: Jana Aston
Editorial: Principal De Los Libros
Saga: Los chicos, 3/3
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16223-93-0
Páginas: 224
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 16,90 €
Ebook: 7,59 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Los libros de la serie los chicos me han enamorado uno tras otro, cuando supe que iba a tener la última parte no paraba de dar saltitos, me encantan y estoy feliz de tener y haber podido leer todos, es de esas sagas que recomiendo mucho y seguiré comendando.

En esta historia nos encontraremos con Chloe y Boyd, serán nuestros protas, ella es una joven que es profesora de primaria, tiene muchos miedos e inseguridades, también es una chica que siempre está buscando ligues por webs de contactos. Y él es un agente federal muy correcto, sexy e inteligente, también es el medio hermano de una de las mejores amigas de ella. Así que estos dos estaban destinados a conocerse si o si, y cuando lo hacen hay una conexión increíble entre ellos, que hace que no puedan separarse ni un segundo ya pongan todas las excusas posibles para ello.

SINOPSIS
Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

La historia es fresca, dinámica, se lee rápido, como todos los anteriores libros de Jana Aston, otra cosa que me gusta de este libro es el hecho de que le ha dado más protagonismo al romance, esto le ha dado una naturalidad y una coherencia perfectas a la historia de estos dos tortolos. Esta autora sabe cómo acertar con lo que cuenta, como hacer que vayamos conociendo a personajes que queríamos conocer, con todos los libros de la serie ha conseguido eso, y con este igual, la manera en la que se conocen, como se enamora, el ver que no son los protas perfectos que cada uno tiene sus más y su menos, las personalidades están muy bien construidas y le dan esa realidad al personaje que me encanta.

Lo dicho este libro ha supuesto un punto final perfecto, para una serie que ha sido perfecta, explosiva, romántica, divertida, sexy y muy adictiva. Saben cómo atraparte y por mi parte solamente me queda recomendaros la serie completa, además de este libro y agradecer a la editorial el haber podido leerlos.

Autora

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.

Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año.

Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times

http://www.janaaston.com/


Y con esta preciosa reseña os dejo hasta mañana, porque si mañana teneis una entrada que no es reseña, un besazo amores.

10 comentarios:

  1. Hola!! Terminé este libro hace unos días y me gustó mucho!!! Me reí un montón con la protagonista, y me enamoré de Boyd, simplemente genial!!! Me alegra que también te haya gustado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual es que estos libros son love total, boyd es amor yo le adoro muchisimo, lo dicho me encanto

      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no a todos nos gustan los mismos libros es normal

      Gracias por pasarte

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me alegro de te haya gustado tanto esta lectura. La verdad es que a mí no me llama mucho la atención esta saga, así que la dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada jejeje pero si es un gran libro y una gran serie

      Un besazo

      Eliminar
  4. He leído tu reseña un poco de puntillas porque estoy deseando leer estos libros, ¡así que que bien que te hayan gustado tanto!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no hay spoilers de los demas ni del mismo pero bien jejej y ya me contaras cuando lo leas eh!!

      Un besazo

      Eliminar
  5. Por ahora no entran en mis planes estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD