22/1/18

Primer trailer y algunos Still de "Un pliegue en el tiempo"

Bueno ya tenemos primer tráiler en Castellano de “Un pliegue en el tiempo” la nueva película que nos trae Disney basada o adaptada de la novela de Madeleine L´Engle “Una arruga en el tiempo”


En esta peli conoceremos a Meg, a su amigo Calvin y a su hermano Charles, los tres son protagonistas y deberán viajar por el espacio a dimensiones diferentes, ayudados por tres celestiales y otros seres fantásticos.

En esta película contamos con un Cast buenísimo, como Ava Duvernay, Chris Pine, Reese Whiterspoon, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Zach Galifianakis Y la espectacular Oprah Winfrey.


A parte de Oprah, yo conozco a otros de los personajes de algunas series y pelis, y la verdad estoy deseando ver esta película, pero también estoy deseando leer los libros, porque si no he leído todavía ninguno, pero pondré remedio a esto.


La película llegara a la gran pantalla en EE. UU el 9 de marzo de este año, aquí en España llegara pronto pero aun no hay fecha confirmada.

Y con esta gran noticia os dejo, un besazo amores

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primera noticia de esta nueva película de Disney! Cómo se nota que no veo la tele... No tiene mala pinta así de primeras. Así que seguramente la acabe viendo. Gracias por la info :)

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejeje yo igual hace poco me entere de que salia, pero en tele todavía ni se ha promocionado xD, yo igual seguramente me lea los libros y la vea porque es Disney y yo amo Disney jeje

      Un besazo

      Eliminar
  2. AFGDHEHLKFRÑL QUÉ EMOCIÓOOONNN <3
    YA QUIERO VERLA jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje y yo tengo muchas ganas, si no he leído los libros pero el tráiler me ha dejado enamorada y los actores que salen y el que sea de Disney jeje son muchos factores xD

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaa :)
    AY QUE GANAS <3 Aun me tengo que leer los libros, pero bueno jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      No creas yo estoy igual tengo muchas ganas de verla pero me falta leer los libros jejej xD

      Un besazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD