18/1/18

Estamos de estreno: T4 Younger

Vuelve una de mis series favoritas del 2017, la comencé a ver a si como si nada solo por curiosidad y me enamoro completísimamente.


El día 23 de Este mes (quedan tan solo 5 días) se estrena la T4 y estoy deseando que llegue ese día, porque además estrenan con un doble episodio y estoy como una niña pequeña, ese día creo que estaré muy enganchada al canal TNT jejeje.

Para los que no conozcáis esta serie, está basada en el libro Younger que fue publicado no sé si en 2016 por la editorial Urano, yo he leído el libro y aunque está bien, esta es de las pocas veces que tengo que decir que la serie es infinitamente mejor que el libro.

Tanto el libro como la serie nos habla de Liza una mujer cuarentona que después de su divorcio decide conseguir trabajo, pero con su edad y tan poca preparación no la contrata nadie, para ello decide gracias a su gran amiga hacerse pasar por una veinteañera, exactamente por una chica de 27 años. Gracias a eso la contratan en una de las editoriales del momento, para ella esta edad le haber un mundo nuevo y muy diferente al que siempre ha vivido y en el que tendrá fiestas, desenfreno, amor, estilo, sexo y bueno una gran vida neoyorquina jeje.

La productción de la serie la lleva Darren Star, todos conocemos este nombre por grandes series como Sexo en nueva york y Sensación de vivir, así que esta serie no podía ser menos y es un gran éxito, tanto que ya ha firmado por una quinta temporada y yo estoy tan feliz porque por mí que siga para siempre jeje.

Aquí os dejo el tráiler


Y bueno yo me despido, no sé si luego tendréis otra entrada, pero quería informaros de esto, lo necesitaba, si alguien conoce la serie o es tan fangirl como yo que me lo diga en comentarios.

Por cierto, antes de irme

¿Sois más de Josh o de Charles?


Yo os un poco de los dos, me encanta el físico de Josh, pero amo la madurez de Charles

2 comentarios:

  1. Quiero verla, en parte, porque me encanta Hilary Duff :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comence a ver la serie por ella, pero luego me conquistaron tambien los demas personajes y la trama y esta serie hasta dia de hoy es muy top para mi jejje

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD