17/1/18

Book tag: Libros deseados

Bueno hoy quiero traeros algo diferente, algo que llevo tiempo queriendo hacer pero que no sé porque no he hecho y son los Book tag, he visto este por Google me ha llamado la atención y aquí os lo traigo. Si os gusta que haga estos tags y queréis que haga alguno en concreto decídmelo en comentarios, yo seguiré subiéndolos de vez en cuando porque me gustan.


Libro publicado que deseas


Deseo Warcross, porque si porque tiene muy buena pinta, porque tiene una portada super cuidada, porque el género es de mis favoritos y simplemente porque lo quiero jeje

Libro no publicado que deseas


Este libro lo deseo con todas mis ganas, y no es por su portada, que también sino es porque me encanto mi plan D y adore como escribe Andrea entonces ahora necesito leer su siguiente libro.

Libro que desees que traduzcan


Furthermore es un libro que me llama mucho la atención, yo no leo en inglés, más bien porque no lo consigo y mira que lo intento, entonces me da rabia no poder leer este libro, de una autora que ya me conquisto con la saga shatter me y quiero leer esta historia.

Libro deseado por su portada


Mystical me tiene demasiado intrigada con esa portada que me recuerda a las witch y no sé porque, pero quiero leerlo, a lo mejor luego no me gusta porque no se nada mas de él solo que su portada me tiene enamorada por los recuerdos que me traer jeje.

Libro deseado por su sinopsis


Cinder y ella, no se lo necesito en mi vida leí la sinopsis y me conquisto también me llamo mucho el hecho de que supuestamente es un retelling de cenicienta, que pena que al final la editorial no me lo mande, aun así, me lo comprare porque necesito leerlo.

Libro que desees por sus opiniones


Este libro me tiene muy pero que muy intrigada, no se mas que leer cosas buenas de él y es que necesito leerlo, todo el mundo me lo ha recomendado, me han dicho que la historia es lo más, que es de lo mejor que han leído y me está volviendo literalmente loca de las ganas de leerlo.

Libro que desees por su autor


Desde hace mucho tengo muchas ganas de leer a Rolly porque la sigo en redes desde que comenzó a escribir esta trilogía y no se esperó tenerlos en algún momento y ponerme con ellos, porque además de que adoro a su autora y me cae genial, he leído verdaderas maravillas de ellos.

Libro que desees desde hace tiempo.


Y uff arena roja, lo tengo en mi lista de deseos de Amazon desde que salió literalmente, no he dejado de oír cosas buenas del pero no sé porque no me atrevo nunca a dar el paso y comprarlo, soy muy poco decidida a comprarme libros en físico sin haberlos leído antes en digital, porque como no voy sobre seguro de que me ha gustado y que no es un dinero gastado a lo bobo, pues este al no estar en digital nunca me atrevo a dar el paso de comprarlo, pero tengo que hacerlo.

-----------------------------------------

Y bueno con este tag os dejo, lo dicho si os gustan decidme para seguir haciendolos y si quereis que haga alguno en especial lo mismo en comentarios os leo, un besazo amores.

8 comentarios:

  1. Hola Blue
    Mira que excepto por la portada de Eh soy Les todos tienen una pinta hermosa, aunque muy poco he escuchado de todos ellos.
    Ojala puedas leerlos todos y disfrutes de ellos.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si Eh soy les para mi es de lo más esperado, y si ojala poco a poco pueda hacerme con ellos y ir leyendolos, claro está os iré contando que me han parecido.

      un abrazo

      Eliminar
  2. Hola guapa! tengo muchas ganas de leer Warcross, En época de tulipanes y Arena roja.
    Un besito enorme!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y yooo, a ver si los comienzo a comprar y los leo porque les tengo unas ganas increibles

      un besazo

      Eliminar
  3. FURTHERMORE también quiero que lo traduzcan! estamos igual, ¡y qué portada! Madre mía.
    En época de tulipanes lo tengo ya en ebook porque lo compré en cuanto lo nombró Patricia Bejarano, y además hoy me he enterado de que es autopublicado, así que no va a tardar en caer.
    Oye qué ilusión me ha hecho estar en la categoría de ·libro que desees por la autora· ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, tiene un portada chulisima y aunque no se mucho de que va me tiene super intrigada, en épocas de tulipanes igual, yo estoy por hacerme con el en breves también en digital, porque muero por leerlo, lo he visto a srta books, a patricia, fran y a más gente y es como lo necesito en mi vida jejej, Y claro esta el tuyo tenia que estar en esa categoría porque me muero por leer tu trilogía, a ver si me hago de una vez por todas ya con ella jejeje,

      De nada y un besazo

      Eliminar
  4. desde que vi Mistical me llama
    mucho la atención,sin duda
    me lo apunto.Te mando
    buena vibra y saluditos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD