14/12/17

Wonder Woman (Warbringer)

Datos
TÍTULO: Wonder Woman (Warbringer)
AUTOR: Leigh Bardugo
Editorial: Montena
Saga: DC Icons, 1/4
Fecha Publicación: 11/2017
ISBN/ASIN: 978-84-90-43904-3
Páginas: 432
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 6.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Bueno hoy sí que, si os hablo de un libro que me tiene muy enamorada, cuando supe que sacaría la serie Dc icons dije no me lo puedo creer, espero que lo hagan bien y por ahora leigh se ha comportado porque el libro es impresionante.

En esta historia nos encontramos con que el destino de Diana es muy prometido, pero tiene que demostrar a su familia que es una digna princesa amazona, pero por salvar a Alía, una simple humana, echa todo a perder. Ellas dos juntas tendrán que enfrentar muchos enemigos, pues Alía no es una humana cualquiera, es la clave que puede acabar con sus mundos. Por lo tanto, tienen que permanecer juntas y luchar para ganar una guerra imparable.

No he visto la película de Wonder woman todavía, por lo que no puedo decir si hay parecido o no, ni nada, pero en este libro el personaje de Diana me ha parecido increíble, es una mujer luchadora, fuerte, valiente y muy bondadosa, una gran heroína. Y claro está que para mí como creo que para todas es nuestro icono, es la mujer que todas somos o queremos ser y es el personaje que representa a toda mujer y al feminismo, porque hay muy pocos libros y pelis en las que las mujeres tenga todo el protagonismo.

SINOPSIS

#PeleaComoUnaGuerrera
 HERMANA EN BATALLA:
SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.
Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.
 Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.
 Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alía Keralis.
 Juntas, Diana y Alía se enfrentarán a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alía es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

El personaje de Alía también me ha gustado, creo que es un personaje muy misterioso, el secreto que guarda, que creo que ni ella sabe, que es sobre el que gira toda la trama, es el que nos hace estar super engañados. Por otro lado, esta también su hermano, pero al personalmente no lo aguanto nada de nada.

En general el libro es super entretenido, es muy intrigante, engancha de una manera sobrehumana (nunca mejor dicho), yo amo a este personaje creo que es de mis favoritos de Dc comics y solo diré maravillas de ella, si tuviera que ponerle un contra seria que he visto muy poco de las amazonas, me hubiese gustado conocer más cositas, pero por lo demás es perfecto. Además, el hecho de que este escrito por Leigh bardugo es el pro más grande de todos, porque es la autora del mundo Grisha y como no es una escritora impresionante, es que libro que saca, libro que devoro, la amo profundamente.

Solo me queda la ferviente tarea de recomendároslo y deciros que el año que viene os hablare de la película.


Y bueno con es super reseña de uno de mis iconos, os dejo hasta mañana, un besazo amores

2 comentarios:

  1. ¡Hola! si te ha gustado tanto estoy segura de que valdrá la pena leerlo. Muchas gracias por tu reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado tanto, yo estoy deseando leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD