1/12/17

Reseña: Mekronos

Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos


Bueno hoy tengo que hablaros de esta primera parte de una bilogía de lo más interesante, es de sci-fi y creedme que es muy sorprendente, a mí la ciencia ficción me gusta, pero según de que trate la historia o no, pero Mekronos me ha dejado un muy buen sabor de boca.

La historia nos habla de Esmeralda, una joven que estudia periodismo, ella una noche descubre que una persona importante en su vida la engaña, esa misma noche la ocurre algo muy extraño cuando descubren que la engañan aparece en su mano una extraña mancha de tinta, poco después descubrirá que esa mancha es una inteligencia artificial que se ha adherido a su piel y que es importante pare que ella sobreviva. Desde ese momento la vida de nuestra protagonista cambia para siempre y se verá metida en una gran aventura.

Los mundos paralelos que tiene esta historia me han fascinado y sorprendido muchísimo. Tendremos una mezcla entre el mundo real y el de las IA que será muy mágico, porque te hace mantenerte enganchada para ir viendo lo que te cuentan de los dos mundos, ver que vas descubriendo.

Otra cosa que me ha fascinado es el hecho de que pasen muchas cosas en un corto tiempo, ya que el libro no es muy extenso y mola porque lejos de ser pesado, el libro se te hace muy ligero y tiene un ritmo muy bueno, las explicaciones que va dando la autora del mundo creado, de verdad muy bien contada la historia, como digo yo es el ejemplo de que un libro no tiene porque se super grande en cuanto a paginas para que este todo muy bien explicado y narrado.

En general Mekronos es una gran historia que tenéis que leer, sobre todo si os gusta la ciencia ficción y lo futurista, a mí personalmente me ha encantado y en nada me pondré con el segundo, que este lo leí hace unos meses y no quiero que se me olviden detalles.

-----------------------------------------------------

Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.

6 comentarios:

  1. HOOOLAAA!
    Ay, hace mucho que no me pasaba por acá! MUY LINDA RESEÑA! Conocía el libro de aquí y allá, y la verdad es que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa sii cuanto tiempo, muchas gracias por pasarte y de nada encantada de que podais leerla

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Bueno aquí estoy escribiéndote después de mucho tiempo jo xD
    Ese libro lo tengo pendiente desde hace tiempo (como casi todos de la autora) haber si los leo pronto.Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa pues ya sabes a leerlo jejej a mi me ha encantado y eso que estaba reticente a leerlo y bueno tu escribe cuando quieras y pueda xD

      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. La ciencia ficcion no me tienta mucho pero me apunto el libro a ver que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi que no soy muy de sci-fi pero este me ha encandilado y me alegra que le des una oportunidad

      Un abrazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD