Editorial: Atlantis
Saga: autoconclusivo
Fecha Publicación: 04/2017
ISBN/ASIN: 978-84-946904-6-4
Páginas: 356
Precio: 18.05 €

La reseña que traigo hoy es de un libro que m envió su autor hace unos meses y que no he tenido tiempo de reseñar hasta ahora, es un libro que ya me llamo la atención por su portada y su sinopsis, pero no sabía que esperar de él, cuando lo leí me sorprendió y me ha gustado bastante.

La historia comienza cuando Angela despierta en una isla, está sola y no sabe cómo ha llegado hasta allí, en ese lugar al que ella ha llegado, están también Stella y Candice dos chicas más que en poco se unen a ella, tampoco saben cómo han llegado a parar allí. Todas juntas intentaran descubrir el secreto que las ha llevado allí, descubrirán cosas increíbles, pero lo que no saben es que tienen algo en común y que las une una magia celta que llevan en la sangre.

Además de las novelas que le valieron desde el momento mismo de su publicación un lugar inamovible entre el favor de los lectores, Charles Dickens consagró a la festividad navideña cinco novelas cortas ambientadas en estas fechas marcadas por el encuentro de las emociones, el balance de lo hecho y lo por hacer, y la a menudo sangrante desigualdad que en ellas parece ponerse más de relieve. Teñidas con frecuencia de un componente fantasmagórico o mágico, este volumen las reúne en su integridad, comenzando por la celebérrima Canción de Navidad, en la que el avaro Scrooge experimenta una transformación por obra de diferentes visiones y apariciones, para seguir con Las campanadas, El grillo del hogar, La batalla de la vida y El hechizado, piezas todas ellas de amena y placentera lectura en la concreta ocasión navideña o en otra cualquiera.

Como veis es un libro de magia y fantasía, dos géneros que a mí me encantan, soy una fanática de la fantasía y ya si lleva magia más aún. El libro consigue crear esa adicción necesaria para que se lea rápido. Tiene un muy buen desarrollo y la ambientación está muy bien hecha, cosa que hace la lectura amena y entretenida.

En general es un libro donde tu imaginación volara, porque hay tanto que imaginar, es algo muy divertido porque yo cuando leo adoro dejar que mi imaginación baile sola, y con este libro lo he conseguido, si sois amantes de este género lo vais a disfrutar, yo lo he hecho y agradezco que su autor me lo mandase.

Y con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo enorme amores.