3/12/17

Reseña: El demonio de las sombras

Red, quien está siendo entrenado por los biomantes para convertirse en un despiadado asesino, se ve cada vez más absorbido por las intrigas palaciegas. En su nuevo papel aprenderá que incluso la vida entre la nobleza puede ser peligrosa.
 Mientras se dedica a aterrorizar barcos imperiales como la pirata Diré Bane, Hope descubre una conspiración biomante de un alcance tan increíble que incluso la masacre del pueblo de su infancia parece nimia en comparación.
 Con los biomantes cerrando su cerco de terror alrededor el Imperio, Hope y Red luchan por encajar en sus nuevos papeles y responsabilidades, pero el precio será más alto de lo que pensaban.

Os traigo la reseña de la segunda parte de unos libros que me están maravillando muchísimo, no se me enamore en un principio de sus portadas, pero es que la historia me gusta muchísimo más.

En esta segunda parte la cosa seguirá avanzando hacia la revolución y con el objetivo de terminar con la biomancia, por así decirlo la historia no nos da descanso porque comienza con una gran batalla que se prolonga hasta el final del libro, es acción pura y dura. Tendremos muchísimas sorpresas en el transcurso del libro, muchos misterios y todo irá subiendo posiciones hasta llegar a un final que es de infarto y que nos deja con muchísimas ganas de la última parte.

También tendremos nuevos personajes en esta historia, además de los ya conocidos Red y Hope, aquí contaremos también con el príncipe y heredero del imperio es uno de los que más hay que tener en cuenta, pero tendremos muchos más, ya que es un libro con muchísimos personajes y además perfectamente creados. La autora en este caso ha sabido perfectamente como darle vida a cada uno de ellos, dotándolos de toda la información posible para hacerlos super reales y eso me encanta.

La narración como siempre es muy buena, seguimos viendo todo en tercera persona que además de relatarnos lo que sucede con Hope y Red, también nos ira contando cosas que pasan en la historia desde otros puntos de vista. Me ha gustado mucho este tipo de narración en este libro porque nos hace viajar mucho, y podemos ver muchos más momentos, porque vivimos más puntos de vista. El libro se hace super ágil porque hay mucho dialogo, además las descripciones y el vocabulario ayudan muchísimo, se nota el trabajazo que lleva por parte del autor.

En general este libro ha sido una continuación perfecta, que nos hace meternos desde el minuto uno de lleno en la historia, en una acción trepidante, al igual que el anterior tenemos muchos puntos de vista, los personajes son exquisitos, la evolución muy buena y con muy buen ritmo y además un final de infarto. Total, que estoy sumamente enamorada de esta trilogía y la recomiendo muchísimo.

Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.