4/12/17

Reseña: Ciudad del fuego celestial (Cazadores de sombras 6)

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


Y bueno aquí está la reseña del último libro de la primer (por decirlo así) saga de CDS, he de decir que me he comido algún spoiler de los orígenes al leer este porque pensé que tenía que leer primero estos y luego los demás, debería de haberme leído hasta el quinto de esta saga, haber seguido con los orígenes y después haber leído el sexto. Yo recomiendo que os miréis en internet el orden de lectura antes de poneros con la saga.

El comienzo de este libro es maravilloso, porque tiene un gran toque humorístico que no tienen los demás, eso hizo que la lectura al menos para mí fuese más amena que en los anteriores. Todo parece de lo más happy, pero a partir del tercer capítulo la cosa cambia super radical y nos mete de lleno en una acción y una intriga que te deja flipando hasta el final y esto me dejo anonadada puesto que me hizo engancharme muchísimo hasta el final.

Se de gente que me ha dicho que querían seguir viendo más sobre la historia de Clary y que algunos momentos como en los que salen Emma y Julián se les ha hecho demasiado pesado, a mi bueno no se me hicieron ni pesados ni totalmente increíbles, creo que si esas partes de ellos aparecían era porque algo tenían que ver con el final y así fue.

Me repito de nuevo, pero es que es lo mejor de esta sexta parte, la intriga, es impresionante, nos engancha de una manera que no es normal, todo el rato están pasando cosas que no te esperas, la lucha con Sebastián es imposible porque es rápido y muy inteligente, es una guerra de lo más difícil y con una tensión importante y estas todo el rato pensado cosa como. ¿Ganaran los cazadores? ¿saldrán vivos de esta? ¿o morirán? y un sin fin de preguntas más que no se revelan hasta el final.

En cuanto a los personajes es que ya no sé qué más os voy a decir de ellos, son sumamente magnifico, perfectamente creados, y a los que les coges un impresionante cariño, tanto que si los tuvieras a tu lado serian como uno más de la familia.

Y el final, que final madre mía, es puñeteramente genial, es alucinante, super completamente todas y cada una de mis expectativas, creo que no había mejor manera de cerrar esta gran saga, que continua con nuevas historias de las que ya os hablare.

En general para mi cazadores de sombras ha sido una saga a la que le he cogido un amor inmenso, amo el mundo creado por cassie, sus personajes, sus historias secundarias, sé que todavía me queda mucho por leer, pero sé que todo lo que venga después lo seguiré amando también, porque muchas amiguis me lo han comentado, poco más puedo decir, ya solamente me queda recomendárosla y ya.


Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

9 comentarios:

  1. Hola!
    A mí me encanta esta saga, ahora mismo estoy leyendo el de Ciudad de los ángeles caídos" y estoy enganchadísima :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una saga que me ha fascinado, creo que me pondre a partir de enero a seguir con los demas porque me tiene cassandra enganchada

      Un besazo

      Eliminar
  2. Tengo que ponerme al día con esta saga, me quedé en el tres y desde entonces no he avanzado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encomiendo la tarea de seguir jeje son magnificos

      Besis

      Eliminar
  3. Todavia tengo pendiente de leer el cuarto y quiero hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ello porque mejoran cada vez mas

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa! Me encanta esta saga, es que engancha de una manera que uno no entiende cuando ya está en el 4 libro y le quedan los 2 últimos. Me pareció un buen final, me gustó como lo trató Cassandra aunque no sé si la extensión de 6 libros hubiese sido necesaria.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general se podria haber acortado un poco la historia pero con lo que enganchan no.importa que haya 6 libros y que sigan despues con otras sagas porque creo que el mundo cazadores no deberia terminar nunca jeje

      Un beso

      Eliminar
  5. Holaa, ahh, qué bonito es cuando alguien ha amado algo que amo tanto, se siente genial ja, ja, ja, pero bueno, qué mal plan que te hayas spoileado ciertas cosas, pero tú lee los orígenes, te aseguro que no te enteraste de mucho :P eh, es interesante ver cómo llega a ese punto, y espero que lo disfrutes. Ahh, ando viendo si releer el cuatro, ya voy por él y la trama se está poniendo súper buena.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD