2/12/17

Reseña: Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras 5)

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastián por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peli- groso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.


Y llegue a la penúltima parte de la saga y madre mi en serio como me están gustando estos libros, estoy deseando terminar ya la principal para ponerme con los orígenes, las crónicas de Magnus Bane y con el renacimiento, porque de verdad sé que he tardado mucho en ponerme con esta saga pero que flipante es.

No sé cómo decíroslo, pero es que son fascinantes en cada libro la historia mejora aún más, se vuelve mucho más liada, más intrigante, aparecen muchos más personajes que te dejan enamorada, flipada, entusiasmada o como queráis decirlo.

De esta quinta parte me gusta que no sea Clary la que tenga todo el protagonismo y que, aunque sigue teniendo un papel importante, se le des un poco más de caña a otros personajes, Jace me tuvo muy inquieta en este libro, por lo que le está pasando (que no diré porque es spoiler) pero no sé es que todas las facetas de él, hasta las más odiosas me encantan. Sebastián sigue liando de las suyas como siempre y que queréis que os diga no sé qué opinar de él, tengo sentimientos muy dispares porque lo odio mucho pero también me fascina, es rarísimo.
De Simon no tengo mucho más que decir porque es Simon y ya jejeje y los que si ganan protagonismo en esta parte de la saga son Alec, Magnus e Isabelle que por el suceso de Jace se nos vuelve algo más lúgubres, preocupados y algo malhumorados.

La historia continua con su narración en tercera persona contado desde el punto de vista de cada personaje, sigue teniendo un ritmo super ágil, la lectura se hace muy amena ya que la pluma de Casi es impresionante, clara y sencilla como el agua. Si es verdad que vemos un pequeño cambio en su forma de escribir y es en el hecho de usar algunas palabras algo más vulgares de las que solemos ver en los anteriores, pero eso no importuna a su lectura.

En general como siempre esta saga no deja de sorprenderme y de enamorarme y este libro tiene un final bastante sorprendente y muy digno, que te deja con ganas de finalizar ya la saga, así que yo me voy a ello y os dejo que leáis esta reseñita


Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

1 comentario:

  1. Hola guapa :)
    Realmente yo las novelas de Cassandra me encantan pero eso de tantas veces Cazadores de Sombras a mi me acabo saturando igualmente me encanto esta saga y cada vez como que ves la mejoría de la autora a la hora de escribir y explicar cada pequeña cosa aunque sea muy tonta
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD