Reseña: Besos rojos (Chasing red 2)

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.
 «Sé que le he hecho daño.
» Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
» Ahora ya no.
» Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»
 Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
 Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
 ¿Estará preparada para... eso?

Hoy os traigo la reseña de unos libros que me están dejando muerta, es que es increíble, no se la primera parte fue una pasada y este desenlace ha sido de lo mejorcito también, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una historia y mira que leo.

Para mi este tipo de libros e historias son como un soplo de aire fresco tras leer cositas más duras, como algún libro de fantasía o acción super grandes (es un ejemplo), pues este tipo de historias hacen que me entretenga mucho sin tener que usar tanto mi mente, porque no tengo que estar tan pendiente de lo que está pasando para no perderme, sino que son lecturas tan ligera, predecibles y tan cliché que como sabes que todas tienen un argumento tan parecido pues son lecturas muy agiles y frescas y yo después de grandes tochos una necesita estos libros para desconectar.

Los protagonistas de esta historia son Verónica (red) ella es una chica a quien le cambia la vida en un instante, nada más conocer al chico más ligón de la universidad. ¿Qué porque eso le cambia la vida? pues porque ella no esperaba que iba acabar viviendo con él y menos aun enamorándose. Ella no tiene un pasado especialmente bonito, sino que su pasado ha sido algo amargo, que como consecuencia le dejaron secuelas como temores o pesadillas, es una chica con un gran carácter y de ideas fijas, independiente y luchadora, para mí ha sido un personaje muy completo y con muchos complejos.

También tenemos a Caleb un chico con dinero, popularidad y un físico impresionante, el típico chulo playa que lo tiene todo y va por ahí mostrándolo como digo yo. Pero eso sobre todo apariencia, también es un chico que lo ha pasado mall, que tiene bastantes inseguridades y temores, es optimista, siempre tiene una sonrisa en la boca y es un chico que siempre esta ahí para ayudar a sus amigos y que lo daría todo porque las personas a las que quiere estén a salvo.

Como veis lo personajes son algo cliché al igual que la historia, y sé que muchas diréis, es que no entiendo como podéis leer historias sacadas de wattpad si todas son iguales y aquí es cuando yo os digo, que lo primero a gusto colores, pero que también creo que muchas gente por culpa de algunos libros que no fueron muy buenos ya tiene una opinión mala de estas historias y la verdad no todas son horrible y mucho menos iguales, yo tengo bastantes libros conmigo de esta plataforma y estoy feliz de tenerlos y haberlos leído, como por ejemplo pasa con esta bilogía, son historias frescas y ligeras, que para desconectar vienen perfectamente.

En general esta bilogía ha sido un gran descubrimiento y estoy feliz de que la editorial me haya permitido leerlos y poder descubrir esta maravilla. La autora ha sabido como mantenernos enganchados, con esa tensión, esa cosa del que pasara, porque, aunque haya sido un libro que más o menos sabes cómo ira, también ha tenido momentos sorprendentes. Me ha gustado mucho también la manera de madurar que han tenido los personajes, cambia bastante de un libro al otro, y como siempre os lo recomiendo es de esas historias perfectas para desconectar de todo y pasar una tarde agradable.

Bueno y con esta super reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.