16/12/17

Aitor

Datos
TÍTULO: Aitor
AUTOR: Noelia Medina
Editorial: LxL
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 09/2017
ISBN/ASIN: B075JGVG34
Páginas: 351
Cubierta: Kindle
Precio: NO
Ebook: 3,99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.



Bueno os vengo a hablar de un libro del que su autora ha sido un descubrimiento para mi puesto que no había leído nada de ella hasta ahora, la verdad me ha gustado mucho su escritura y creo que me pondré con otras de sus historias, además este libro me ha gustado mucho.

En esta historia la primera impresión que te llevas nada más comenzarla es la de que es el típico libro cliché y lo odias un poco, pero conforme te vas adentrando más en la trama vas dándote cuenta de que la autora si ha tirado de cliché, pero lo ha hecho de una manera más elaborada y original. Concretamente el cliché de la novela está en la actitud que tienen los personajes y el cómo son, pero la historia es original y llena de giros muy buenos y que enganchan sumamente.

Como os decía el libro acaba enganchando muchísimo y creedme que lo he devorado, pasan un montón de cosas, he tenido momentos en los que he tenido que interrumpir la lectura porque estaban sucediendo cosas que necesitaba procesar, porque si no mi cabeza explotaría jeje. En más de una ocasión me he quedado boquiabierta y he flipado muchísimo.

SINOPSIS

Daniela ya no está enamorada de Aitor.
Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias.
Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día.
Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor.
Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela.

Los personajes son geniales, he conectado con ellos desde el minuto cero, si son bastante cliché, pero una cosa no quita la otra jeje. Daniela y Aitor son love total (o al menos eso me pareció a mi), los protagonistas secundarios están perfectamente construidos y se nota el trabajo a la hora de crearlos, la gran variedad de personajes que tiene la novela es un gran punto, porque son los necesarios y ha sabido como implementarlos en la historia sin que parezca exagerado o que no pintan nada hay, ha sabido caracterizarlos muy bien, tanto físicamente como en carácter, pensamiento y más.

En general ha sido una lectura muy amena, me ha gustado un montón, los capítulos son cortos cosa que ayuda bastante a la hora de leer cualquier libro, la pluma de Noelia es magnífica, escribe de una manera muy familiar, muy cercana y eso hace que le cojas mucho más enganche a la novela, en las escenas eróticas que tiene el libro ha sabido como tratarlo de manera que parezca algo bonito y sutil y no algo tosco y obsceno. Es una lectura que con solo la forma de escribir de la autora te llega al corazón y yo lo recomiendo.

En general el libro me ha gustado bastante yo creo que hay pocos peros, si tuviese que destacar uno seria que la historia se desarrolla con bastante lentitud y eso puede hacernos de la lectura algo pesado, pero poco más, además como siempre digo cuando un libro va más lentamente, haz tu lo mismo, no intentes leértelo del tirón, léelo poco a poco (yo en esta ocasión no pude porque me llego el viernes y lo he reseñado hoy jejeje) pero normalmente cuando son algo lentos, los compagino con otras lectura y los leo poco a poco


Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Conocí a la autora en la ARC, y la verdad es que fue super maja,a demás de hablar de un tema muy interesante, y hacernos abrir un poco los ojos sobre el tema de las relaciones tóxicas. No habló de este libro, sino de otro y, aunque ahora mismo no creo que lo vaya a leer, no lo descarto para más adelante. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho que no lo descartes, es una buena lectura, y yo no la conozco personalmente pero puedo imaginarme como es y la verdad es que ya solo con su manera de escribir dice mucho de ella es genial

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Noelia Medina18/12/17 12:12

    Muchísimas gracias por dejar reflejada tu opinión de manera tan detallada :)
    ¡Tus palabras me hacen muy feliz!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muy feliz de haberlo leido y de poder enseñarlo aqui, ya estoy en plan cotilla con otras historias tuyas, asi que puede que te encuentres alguna reseña mas por aqui

      un besazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD