19/12/17

Top ten Mejores lecturas 2017

Hoy quiero dejaros por aquí como me pedisteis todos por redes, la entrada en la que os hablo de los libros que me fascinaron este año y que por eso están en mi top, ya sabéis que esto es algo que hago anualmente y me encanta hacerlo, sobre todo para saber si coincido en algún favorito con vosotros, así que comencemos.


1. Soundtrack (Elena castillo castro)


Bueno que decir de este libro ha sido una lectura increíble, cuando me puse a leerlo no esperaba nada en especial, me tire a la aventura y para mí fue una muy grata sorpresa, me enganche tanto, llore tanto, me enamore tanto (y si digo mucho tanto), era lo primero que leía de Elena y feliz de haberlo hecho y de haber descubierto una gran escritora.

2. Culpa mía (Mercedes ronn)


A ver qué voy a decir de esta trilogía, pues que es impresionante, que enganche más malo tengo con ella, leí por casualidad este libro en wattpad y fue love total  e instantáneo (sii tuve un instalove) encima a los pocos meses de leerlo me entero de que lo publicaban pues que mejor, mío fue, no he incluido el segundo en la lista pero no hace falta está presente que me encanto tanto o más que el primero y ya solo cuento los días para leer la culpa nuestra.

3. Una corte de niebla y furia (Sarah j. maas)


Acotar estuvo entre mis favoritos de 2016 y no podía faltar que Acomaf estuviese en la de este año porque cada libro que leo de esta saga me gusta aún más y este tiene un personaje del que creo todas estamos enamoradas, rhysand ¿o me equivoco? jeje, tengo unas ganas inmensas de ponerme con Acowar, pero quería dejarlo para 2018, así que ya os contare como es.

4. El silencio bajo el agua (Brittainy c. cherry)


Bueno con este libro paso algo muy mágico, yo no había leído a la autora, pero me invitaron a conocerla y con ello a que leyese este libro, cuando me llego a casa lo leí y me enamore muchísimo de él, no conocía para nada estas historia y no sabía que esperar de ellas, peor me sorprendieron mucho y aunque comencé por el tercero, no pasa nada porque son historias diferentes, todavía tengo que leer el segundo, pero el primero me encanto, aunque mi favorito es este, es una lectura muy recomendable, yo ya estoy con ganas del cuarto.

5. La ira y el amanecer (Renee Ahdieh)


Magia, totalmente, esto me ha hecho sentir esta historia, yo no he leído las mil y una noches, pero me tire a la piscina con esta preciosidad y solo puedo decir que lo leáis, es maravilloso, adoro esa historia de amor, esa cosa que se forja desde el odio y sin que se den cuenta, una historia única y preciosa como pocas, tanto me gusto que me auto regale para mi cumple la rosa y la daga y será otra de mis lecturas de año nuevo.

6. Cada día te espero a ti (Pat cásala)


Con esta trilogía me ha pasado como con culpa mía, ha sido un instalove total, ya he leído las dos primeras partes y estoy deseando tener el tercero, esta historia me recuerda tanto a la relación de sara y lucas de los hombres de paco que no puedo dejar de enamorarme de ella. No es una historia ni parecida a la de la serie, pero tiene algunos toques que me hacer recordarla, y no sé qué la historia me ha fascinado y para mí es una trilogía de amor puro.

7. Sueños rojos (Isabelle Ronin)


Hace unos días os subí la entrada de la segunda parte de estos libros, y que decir, un gran descubrimiento para mí, no sabía si cogerlos o no porque me daba algo de cosilla, pero leí un par de reseñas en las que hablaban maravillas y dije pues a por ellos, no me arrepiento de haberlo leído para nada porque me han encantado, son de esas lecturas, rápidas y fáciles con las que desconectas absolutamente de todo, para mi perfectas.

8. Wonder Woman (Leigh bardugo)


Que decir de la que para mí es un icono a seguir, pues poco, es un libro que desde el primer párrafo ya te engancha y no hay vuelta atrás, porque no dejas de estar metida en la lectura hasta que lo acabas, por así decirlo se considera lectura adictiva, creo que leigh ha sabido crear muy bien el personaje y darle esa personalidad que ella tiene, como siempre que esta mujer escribe algo, es sumamente impresionante.

9. Reino de ladrones (Leigh bardugo)


como podéis ver leigh tiene el protagonismo en este top jeje, es que la culpa está en el hecho de escribir como los dioses y, además, que hayan sacado dos libros de ella este año, yo no tengo la culpa jejeje. Pero si reino de ladrones ha sido una lectura espectacular, a mí el mundo Grisha me ha flipado muchísimo, estoy deseando seguir leyendo cosas nuevas que nos vaya trayendo esta mujer porque su prosa es única.

10.Más oscuro (E.l. James)


sii os hablo de otro libro de la trilogía 50 sombras, pero es que no lo puedo remediar vale, me encanta esta trilogía y sé que me odiareis por ello, pero así es, y estaba deseando leer este libro, porque esta trilogía contada por ella me gusto, pero me está encantando descubrir el punto de vista de grey no se es totalmente diferente al de ella y eso me encanta, ha sido mi última lectura del año y me ha encantado así que tenía que ponerlo.

--------------------------------------------


Y bueno hasta aquí este top, mañana ya os publico la última entrada del año, así que feliz navidad a todos y ya sabéis quiero ver en comentarios si coincidimos en algunas lecturas xD, besos amores.

10 comentarios:

  1. HOOOLA, linda!
    Ay, hace mucho que no te dejaba un comentario :( Siempre te ando leyendo, pero ahora que lo pienso casi nunca te comento como se debe. SORRY !!! :(
    ME ENCANTAN ESTAS ENTRADAS DE FIN DE AÑO. Nada mejor que leer sobre las mejores lecturas de los demás y los libros más anticipados del 2018. <3 <3 <3
    De los que mencionás que también amé comparto Una Corte de Niebla y Furia (mi favorito de todos los tiempos!!!!), Reino de Ladrones y La Ira y el Amanecer. SON LIBROS INCREÍBLESS!!
    GRANDES LECTURAS! Me encantó leer tu entrada!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima

      No pasa nada es normal a mi creo que me pasa igual te visito un montón pero se me pasa dejarte comentario, con tanta gente que visito es algo totalmente normal que me despiste jejje

      A mi también el ver que ha sido lo mejor que han leído los demás cada año es lo mejor, yo no hice entrada de lo que mas quiero leer en 2018 pero uff es que son taantos jejeje que no sabria ni cual poner

      Sii acotar y acowar son impresionanes a ver que tal acomaf que sera una de mis primeras lecturas del año, la ira y el amanecer fue amor a primera vista, a ver que tal la rosa y la daga que sera otra de mis lecturas para 2018 ( mira al final te digo un par de mis anticipados para 2018 xD) y bueno reino de ladrones, que podemos decir se el mundo grishaverso si es impresionante

      Felices lecturas, felices fiestas y un beso enorme

      Eliminar
  2. ¡Hola! De ahí he leído La ira y el amanecer y ACOTAR y ambos me encantaron la verdad, ACOMAF todavía no lo he leído pero parece que es una buena continuación jajaja. Reino de ladrones entiendo que esté entre tus favoritos, yo ahora mismo estoy leyendo la trilogía Grisha y me está encantando, qué ganas de leer esa bilogía :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      El mundo grishaverso es lo mas a mi ha sido una trilogia y una bilogia que me enamoraron mucho y me dio mucha pena acabar, la ira y el amanecer es love total, me falta por leer el segundo pero eso lo solucionare en enero xD
      Y si acotar fue genial, pero va en aumento porque acomaf es mejor aun y aunque hasta enero no leere acowar prro me han dicho que todavia es mejor que los anteriores asi que promete mucho

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola! no he leído ninguno de los que pones, pero si el primero de la serie los elementos y me gustó mucho así que tengo pendiente los otros dos que espero leer este 2018!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acabo de leer tu comentarios y oiss si la serie los elementos es lo mas maravilloso que hay en este mundo, por ahora de los tres mi fav es que puse en este top, pero estoy deseando leer ya el cuarto a ver que tal es

      un abrazo

      Eliminar
  4. Hola! Solo he leído el de Elena Castillo y me encantó, es de mis autoras favoritas. Te recomiendo el último que ha sacado y Baile de luciérnagas :)
    Wonder Woman no lo he leído pero tengo pendiente la peli!
    De los otros no tengo ninguno pendiente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa si Elena es maravillosa, a mi me enamoro mucho el libro y si tengo pendientes los dos , creo que este año estaran leido porque muero por saber como son.
      Te recomendaria que leas tambien el libro de Wonder Woman es lo mas de lo mas jejeje
      un abrazo

      Eliminar
  5. Coincido contigo con Soundtrack (que lo lei el año pasado) y Reino de ladrones que ha sido una de mis ultimas lecturas y me ha encantado. Los otros no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii soundtrack es amor puro, lo que pude sufrir y disfrutar con esta historia, y reino de ladrones que decir de todo lo que leigh bardugo escribe, si es que son magnificos todos, este año lei tambien Wonder woman, que tambien esta en este top y ha sido lo mas, esa mujer es maravillosa escribiendo

      un abrazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD