20/12/17

Cerrado por navidad, volvemos en 2018

¡Hola!!  como cada años por estas fechas yo me tomo un pequeño respiro del blog para estar con la familia, no va a ser un respiro muy largo, tan solo me iré desde hoy día 20 al día 7 de enero creo que unas dos semanas y algo más, no llega a las tres semanas, en este intervalo de tiempo habrá muchísima gente en mi casa y creo que me será imposible estar atenta al blog y sobre todo no tendré tiempo de estar subiendo contenido.

Si os comento que en estas semanas estaré a tope (bueno ya llevo dos semanas a tope) con las novedades para el blog, apuntando cositas que quiero grabar para el canal, que sí que ya me pienso poner enserio con él. Y también abre cambiado el estilo del blog para 2018, y muchas más cosas, para mí el año que viene será un año muy cargado de novedades y de muchas cosas que hacer, solo espero que os gusten, tanto como a mí me gusta hacerlas.

Para que esta entrada no quedase muy sosa, porque personalmente para deciros que me voy unas semanas y desearos felices fiestas, no se ocupan ni dos párrafos jeje pues quiero dejaros aquí también los propósitos que me puse a principios de año, para que veáis los que cumplí y los que no cumplí, espero que os gusten y haber cumplido bastantes.

Por lo demás que paséis unas felices fiestas, entréis el año con muy bien pie y que 2018 sea un año cargado de trabajo, felicidad y amor.

¡¡OS QUIERO!!


PROPOSITOS 2017

Cumplir la iniciativa un euro un libro (no cumplida) 

terminar las series que tengo pendientes (cumplida a medias)

Conseguir publicar las reseñas que me quedan pendientes de editoriales y autores (cumplida)
terminar saga cazadores de sombras (primera saga terminada, me faltan los demás)
conseguir los tres últimos libros de Harry Potter y leer la saga (me falta un libro y no la he leído)
ver al menos 4 películas al mes (completada a medias, he visto muchas, pero no 4 al mes)
reto de 60 libros goodreads: Aunque subí el reto a 10 libros más, al final tuve que dejarlo en 50 para completarlo, pero si he leído más de 50 (completado)
Comenzar 4 series nuevas (completada)
Leer al menos 1 clásico por mes (no cumplida)
comenzar a leer a Carlos Ruiz zafón (no completada)
terminar la saga la selección (me quede por el tercer libro)

6/12

-------------------------------------------------

no está nada mal, ya el año que viene me pondre nuevos propositos, un besazo amores y que paseis unas fiestas increíbles y llenas de libros.

2 comentarios:

  1. Disfruta del descanso en el blog y que pases unas muy buenas navidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No está nada mal, siempre se hace complicado al final cumplir todos los retos jajaja. De La Selección te recomiendo que te quedes en el tercero, la trilogía principal es la mejor, los otros dos son entretenidos y a la mayoría ni siquiera gustan.

    ¡Besos y que disfrutes la Navidad! :)

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD