2/11/17

Reseña: Sueños rojos (Chasing Red 1)

Sueños rojos es la primera entrega de «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.
 «Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»
 Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
 Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
 Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.


Cuando vi este libro me enamoré profundamente de su portada y de su color tan llamativo, cuando leí la sinopsis me sonó algo a cliché el hecho del tema amor a primera vista, pero os puedo decir que este libro es sumamente adictivo, a mí me ha encantado.

La historia de este libro se centra en una chica llamada Verónica, ella tiene veintiún años, la conocemos cuando se queda sola en la calle por no poder pagar el alquiler, no la queda mucho dinero, como quien dice tiene para comer y da gracias. Para desconectar de todo decide tener una noche loca así que se va de fiesta, allí conoce a un chico que se llama Caleb, el acaba sacándola de más de un apuro, pero lo que ella no espera es que esa noche va a marcar todo su futuro.

No os voy a contar mucho más pero como veis pinta muy pero que muy bien, si os gusta los juveniles, con toques románticos y no os importa que tenga algún que otro cliché este es el libro perfecto. A mí personalmente me ha encantado, he disfrutado de cada una de sus páginas, es una de esas historias que se devoran.

También quería comentaros para las que os hagáis la pregunta de que si se parece o es del tipo del libro parecidos a After la respuesta es un rotundo no, esta historia, aunque tiene cosas parecidas a este tipo de libros, es muy diferente y es magnífica. Tanto para las que os gusto como a las que no os gusto After o historias parecidas este libro seguro que os gusta.

La narración de este libro como se sabe es en primera persona narrada pro verónica y algunos por Caleb, me ha gustado mucho esta forma de narrarla porque me ha permitido conocer mucho más sobre los dos y no solo el punto de ella. La forma de escritura de Isabelle es genial porque es fácil y hace que te sea amena y que te enganche con esto no se hace nada pesado y se lee por sí solo.

Si tuviera que decir algo que no me gustase pues el final, porque lo esperaba más sorprendente, pero no pasa nada seguro que en noviembre cuando llegue la segunda parte tendremos muchas más sorpresas xD.

En general este libro ha sido sorprende, adictivo, un descubrimiento perfecto, tengo muchas ganas de leer ya la segunda parte y os lo recomiendo


Y bueno con esta magnifica reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores