11/11/17

Reseña: Ritual, Amuleto de Gaia

Los latidos de mi corazón eran tan fuertes que temía que retumbaran en las paredes del claustro delatando mi terror a las oscuras siluetas que acechaban desde las alturas. Tendida sobre el altar del sacrificio inhalé con fuerza, cerré los ojos, e intenté evocar recuerdos que me permitieran olvidar el horror al que tenía que enfrentarme. «Cuando uno de mi especie ama, lo hace con una intensidad de la que ningún ser humano es capaz», recordé la pasión en su voz y las llamas en sus pupilas cuando me susurró las palabras al oído. Me estremecí. Había cumplido su promesa… hasta hoy. Ahora, sin embargo, me asaltaban las dudas. ¿Cómo reaccionaría cuando descubriera la verdad?, ¿cuándo desentrañara el fraude sobre mi identidad? ¿Se mantendría la fortaleza de sus sentimientos? Con el eclipse a punto de ocurrir, las tres figuras encapuchadas se posicionaron frente a mí. La Suma Sacerdotisa inició los cánticos en su hermosa lengua, en tanto el hombre que sostenía mi frágil vida en sus manos permanecía observándome con los ojos entrecerrados y los labios apretados en una fina línea… El Ritual había comenzado.


Vi este libro a una chica en Instagram y me enamore de su portada, dije voy a leer la sinopsis y al hacerlo me conquisto del todo, por ello contacte con su autora por si le interesaba una reseña, y así fue, hoy lo tengo aquí conmigo y después de leerlo creo que mi amor por este libro es total y profundo.

Si sois fans de los paranormal, lo sobrenatural, la inmortalidad y sobre todo de los buenos romances, este libro está hecho para que lo leáis porque es una lectura que os acelerara el pulso.

Yo ya conocía a la autora por otro libro que tiene que se llama la bestia, lo conozco, pero no lo he leído y creo que sea mi siguiente víctima. Con este libro me ha dejado muy impactada y asombrada y eso es complicado en mí, porque un libro tiene que tener unos factores muy concretos para que me enamore tantísimo y este lo ha conseguido.

En esta historia tenemos a Soraya nuestra prota ella es una chica peculiar y un tanto aislada. Ella conseguirá una familia que la ayude y con la que conocerá el destino que la toco. Con esta chica a pesar de no ser muy dulce, empatice rápido con ella, me ha caído muy bien.

Por otra parte, tendremos al hombre por excelencia, él se llama Álvaro y creedme cuando los leáis os sacara más de un suspirito. Es los típicos personajes que parece muy recto, muy frio, y algo calculador, luego ves que es una persona protectora, sexy, muy macho como digo yo y sobre todo honorable y todo esto hace que nos encante.

Noa es una autora extraordinaria ha conseguido embaucarme de tal manera con esta historia que sigo sin superarla. Tiene una pluma increíble que hace de esta historia algo ágil, sensual, refinado y muy apasionante.

En general para mi es de esos libros que no podéis ni debéis dejar pasar, además de tener a una autora encantadora, este libro tiene unos personajes maravillosos, una ambientación increíble y una trama que amaras, por mi esta recomendadisimo.


Y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores